Leonardo Ponzio

Bueh, tampoco me voy a poner de rodillas ya que su año 2013 y medio 2014 fue horripilante.

Despues que salio Ponzio empezaron las chances del Cruzeiro.

2 Me gusta

Que bronca me dio en esa que tuvo, quería que fuera gol, hubiera sido un gol de antología, casi me largo a llorar como un nene cuando esta enojado, la puta madre, esa bocha tenia que entrar, si pateaba al medio del arco, me parece que entraba

Imaginen si hubiera jugado asi siempre, ya seria ídolo indiscutido, todavía estas a tiempo Leito querido, si seguís rompiéndola asi de aca hasta que ya no estes en River, vas camino al olimpo de los grandes :mrgreen:

dejate de jodeeer.

//youtu.be/o3ur2-RBo2w

volvi a ver el partido. leo la esta rompiendo toda. lo q mejoro tecnicamente es increible. esta mucho mas pensante. se toma ese segundo de mas, para tomar una decision. siempre con la cabeza levantada. sin dudas se transformo en el pirlo argentino. :smiley:

pensar que te re contra re putee y llegue a odiar y a los que te ovacionaban como focas los odiaba tambien. ahora estas recuperando mi respeto, segui asi cangrejo hijo de puta que venis muy bien.

Hablo el Leon:

[i]- “En River los resultados marcan mucho y los presentes también. Partido a partido tengo que ratificar lo que Marcelo me pide. Cuando jugamos la ida contra Cruzeiro todavía no había caído en lo que habíamos vivido. En Brasil hicimos el partido que se necesitaba para afianzarse en la Copa”.

• “Gallardo quiere que mantengamos la presión alta. Le digo a Kranevitter que pese a estar jugando más adelantado, él siga con su papel”.

• “Si seguía Ramón Díaz iba a tener que buscar otro destino. Más por la posibilidad de jugar. Yo siempre quise seguir en River”.

• “En la manga mis compañeros se empiezan a agachar y yo doy un paso al frente y ahí me llegó todo a la cara. Sentía quemazón y ardor, se brotaba la piel. Estábamos asustados, teníamos miedo por no recuperar la visión. No sabíamos hasta dónde podíamos llegar”.

• “Lo principal hubiese sido traer una ambulancia que nos pueda facilitar soluciones. El Monumental tiene otros accesos. Trataba de ser cauto. Yo podría haber hecho una locura en la vorágine de todo eso”.

• “Somos colegas y profesionales. Quizás mañana nos toca jugar juntos en un equipo. Pero en el momento, hacíamos hincapié en irnos todos juntos, cosa que no sucedió. Al fin y al cabo, parecíamos nosotros los malos de la situación, sin importar que tuvimos que ir al oculista y a la policía”.

• “Es lindo que regrese Pablo, es un ídolo y es importante para nosotros que esté dentro del plantel”.[/i]

2 Me gusta

CONCENTRACIÓN

“Ahí estás…Ahí vienes… No te puedo dejar pasar, debes ser mía. Voy a tu encuentro… Quizás me superes o me esquives, ya te tendré nuevamente pronto… Pero al rival que tienes detrás, ese si que no pasará, tampoco te va a alcanzar”.

Pensamientos de Ponzio…

1 me gusta

Ponzio va a quedar en las retinas de muchos de nosotros cuando seamos viejos y recordemos a este equipo yo voy a recordar los huevos de este muchacho que por muchos era un desastre

La firma la mantenes por cabala?

1 me gusta

Hay que ser ecuánime. Durante ese período jugaba horrible y las críticas eran justificadas. De la misma forma, ahora es todo lo contrario y de lo mejor del plantel.

1 me gusta

su nivel es superlativo…

y su posicion en la cancha es exactamente igual a la que hacie marcelo gomez en velez hace exactamente 20 años…

jams pense que ponsio iba a tener este nivel pero con gallardo ha rendido de manera extraordinaria y siempre que se lo necesita esta ,no como otros vendehumo que la juegan de boquilla.

1 me gusta

Marcelo Gomez jugo en River no? recuerdo haber festejado un gol suyo de chico, como a lo 30 o 40 segundos de partido si no me equivoco.

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:16300, topic:99394”]

Marcelo Gomez jugo en River no? recuerdo haber festejado un gol suyo de chico, como a lo 30 o 40 segundos de partido si no me equivoco
[/QUOTE]si,pero yo hablo del Marcelo Gomez antes ,cuando jugaba en velez…hacia lo mismo que hace ponsio en los partidos que juega copn kranevitter al lado…va a apurar bien arriba

2 Me gusta

Pensar que ni Ponzio, ni Mora, ni Sanchez tendrían lugar…

Estas volviendo a ser el de antes Ponzio, para mí estas ahí nomás de volver a ser el tipo qeu partido a partido fue la figura de River. Siempre vivis alternando momentos malos con Superlativos, por eso es que te comés las puteadas cuando bajás el nivel en demasía…pero jugando con la entrega que ponés partido a partido y a los 33, yo me saco el sombrero loco.

1 me gusta

antes de morirme lo ultimo que voy a pensar es en el leon poniendo huevos

//youtu.be/rksf-ixLvug