Leonardo Ponzio

Te reivindicaste. Felicidades.

1 me gusta

Hola, esta es la cola para pedir perdón de rodillas?

1 me gusta

Empezas vos o empiezo yo?

1 me gusta

Alguien que me explique como de un día para el otro cambio su imagen , te juro que lo odiaba

Increíble como cambio todo, era un asco pero posta, se estaba yendo de River, se quedo y pudo revertir su imagen y de la mejor manera, hoy es una pieza fundamental.

1 me gusta

No tengo palabras para describir lo que jugó este muchacho. Una cosa de locos. La presión alta del equipo se sostiene en gran parte por el despliege de este titán. No es casualidad que cuando salió, ellos metieron dos palos. A Camilo le costó cubrir los espacios que venía cubriendo Leo.

Un monstruo…

2 Me gusta

La que te morfaste Leo! ya va a llegar!

llenandole el orto de leche a la bosta

Cómo juega la cabeza en el fútbol, con este nivel le pasa el trapo al putito de Lady Gago que sigue robando en la Selección y hace 1 año no podía jugar ni por Copa Argentina, por suerte demostró que este es el verdadero Ponzio, merecidísimo momento.

2 Me gusta

Sí hacía ese gol automáticamente teníamos un nuevo idolo (?)

1 me gusta

Ya le pedi perdon hace rato, pero nunca esta de mas repetirlo…perdon Leo.

La que presiona en el borde del area de Cruzeiro mama, asfixiante, metedor, un animal.

1 me gusta

La primera vez que lo voy a decir: perdón Ponzio. Eras un asco y te juro que me agarraba sida cada vez que te veía en el plantel de River pero te reinvidicaste y demostraste que sos fundamental. Perdón Ponzio. Gracias y seguí así.

PERDON PERDON PERDON!!!

Oh gran enganche de marca, diez retrasado, reencarnación de todo lo bueno en el fútbol que supo existir en tiempos mejores; hemos aquí de rodillas para suplicar tu soberbio perdón, desde tu grandeza ciclopea te rogamos una disculpa eterna. Somos todos nosotros los que apoyan la rodilla en el suelo por tu misericordia… y si así no lo quieras, que nos decapiten con tus botines. Amen!

5 Me gusta

La verdad tremendo lo de Ponzio.
A mi siempre me gustó, pero entre 2013 y primera parte de 2014 su nivel era insostenible, indefendible. Le retiré la banca y quería que se fuera. Menos mal que no lo hizo.

Gracias león, te quiero.

3 Me gusta

SOS UN LEÓN, PONZIO. SOS UN LEÓN.

1 me gusta

Increíble lo que viene jugando este muchacho, que cerrada de orto olímpica nos viene metiendo desde aquella semifinal contra bosta.

2 Me gusta

No quería entrar más a éste post pero te lo ganaste. PERDON

1 me gusta

Que “saludo” mas frio para un tipo que deja la vida y es gran responsable de este GRAN momento.

Reivindicate!!

1 me gusta

Perdón? NUNCA. Porque la crítica y el odio (?) era justificado. GRACIAS, ETERNAS. Seguí así, carajo

:lol:

2 Me gusta