cuando?
Bien hecho muchacho.
elcra
Ayer lo unico que escuche decir de la pollita era que Ponzio no tenia que jugar porque con un arbitro serio, recibe la amarrila rapido.
Todavía te sigue doliendo :lol:
le vino muy bien también que Kranevitter vuelva a su nivel, eso le da libertades de salir a presionar a donde quiera (que siempre gana) y también de jugar, de llegar. Si bien es verdad que el semestre pasado con Boca se la bancó solo con Piscu de enganche, este semestre veníamos flojos y este doble 5 parece haber solucionado casi todos los problemas.
LEÓN
Grande Leo, como sueño con verte levantar la copa
Leonzio
Nunca me voy a olvidar de la garra y el corazón que ponés. Un león.
Las cosas del futbol, La simplesa se la da gallardo.
nobleza obliga, me cansé de putearte y creo que con razón en tu época más mala en tu ciclo en River y ahora que estás en un buen momento hay que reconocerlo.
Es una bestia, un tipo hecho para River. Jugo de 4, de central, de 3, de 8, de 5, de 11 de 10. SIempre deja todo
Deja todo. Pero todo eh. ES UN A NI MAL
Leonidas +10 8|
Gracias al boludo de Pons me cuesta decirle “león” a un jugador sin cagarme de risa, pero en este caso aplica perfectamente.
Como cambian las cosas che, antes entrabas y perdíamos el mediocampo, ahora salís y nos pegan dos tiros en los palos de lo fundamental que sos.
Bien Ponzio, nos viene cerrando el orto a varios, ojala siga en este buen y parejo nivel qe viene teniendo!
creo q de las 1084 paginas, 1000 deben ser de puteadas… pero como la esta rompiendo ahora, la deja chiquita. Clave en river en estos momentos!
De nuevo y espero se repita muchas veces, perdón y gracias Ponzio.
el la bandera de este river. el masche nuestro. sin dudas.
MIL perdones y MIL gracias, LEÓN. ANIMAL. BESTIA.