Leonardo Ponzio

igual, quien patea mejor que ponzio de derecha? sanchez esta pero no se si es muy superior, siempre es de usar 2 pateadores gallardo

antes usaba a piscu en casi todos y en alguno de lejos para un derecho a sanchez

que se yo…

Cualquiera, antes que Ponzio cualquiera. Es muy malo lo de Ponzio en la pelota parada, van todas fofas, sin picante, a cualquier lado. Que maneje Rojas la pelota parada como lo hacía Piscu (o sea, pateando de casi todos lados) o si no Sanchez, hasta Kranevitter antes que Ponzio.

Te banco a muerte Leito, por eso fui reacio a putearte de lleno, sos ENORME, gracias por tanto y por preferir River por sobre otros clubes, tienen que retirar la 23 de River, te amoooooo

Sinceramene si juega estos partidos como los juega me chupa un huevo que le pegue mal en la pelota parada

1 me gusta

VOS NO SOS ROSARINO, VOS NO SOS DE ÑULS…

VOS SOS DE RIVER PLATE

4 Me gusta

Enorme hoy, estaba en todos lados. Cuando salió pensé “pónganle cláusula de recisión de mínimo 5 millones de dólares”. Impensado hace 6 meses.

1 me gusta

//youtu.be/wEwNcnklcsk

jajajaja 5 vale el leon nomas? dame otro leon por 5 palos entonces, tipos que te HACEN GANAR COPAS no se consiguen facilmente, y el leon es uno de ellos

yo creo que tanto Ponzio como Krane tienen el problema de que valen mas de lo que podríamos sacar si los vendieramos. A Krane lamentablemente lo vamos a vender y sabemos que, sin importar por cuanta guita se vaya, será poco. Lo de Ponzio es distinto, ya la hizo, ya la juntó y calculo yo que querrá gloria, por eso quizás está en este nivel sabe que no le queda mucho hilo en el carretel. Calculo que si se vá, lo hará en condicion de libre y a un destino de contrato altisimo y competitividad casi nula.

no me gusta la nueva suplente. casi q la odio. pero me la voy a comprar por vos leo querido. este tipo puede llegar a levantar la libertadores. todavia no nos damos cuenta.

1 me gusta

El partido que jugaste querido por favor, cada vez mejor lo haces hoy tocabas de prima, cruzabas, tocabas, picabas, cortabas, anticipabas, cabeceabas, no pares nunca hermano.

1 me gusta

Ponzio no es putin, no lo monta, se lo coje al oso xD jajaja

Partidazo. Hay que cuidarlo al viejo, llega con lo justo al segundo tiempo.

Resumo lo de Ponzio en una charla con mi vieja después del partido:

Me dice mi vieja, que es simple, pero bastante acertada para ver fútbol:

-Che, el tonto éste (Ponzio) está jugando bien ahora eh…

-Y si, está compensando los años anteriores en estos últimos 6 meses…

-Que no era que vos lo puteabas y te hacía renegar?

-Mas vale, quería jugar de todo y no jugaba a nada, y otras actitudes también. Encima con la pelota en las patas, tenía la claridad del Riachuelo (dije otro río marrón, pero uds no conocen, ja), se las daba a los rivales… ahora, yo tampoco le pido que sea creativo, pero para la función que lo pone el técnico, anda muy bien, y no sólo que corre, presiona y cubre espacios, ahora está mejor con la pelota en las patas este 2015, que todos los años que estuvo en River.

-Aha, claro. Che, y eso que casi lo han dejao’ ciego esos bosteros forajidos (:mrgreen:). :lol:

3 Me gusta

//youtu.be/ywvIniB-2QI

1 me gusta

me cerró el culo. Lo quiero mucho.

PERDON PONZIO.

1 me gusta

fundamental hoy por hoy… casi imprescindible…si bien el partido ya estaba resuelto, se notó cuando salió

1 me gusta

soy el unico que piensa que este tipo esta sobrevaloradisimo ?? ha recuperado bastante el nivel y es importante para el equipo, pero ayer veía las votaciones y el 50% lo voto como figura, EL 50% !! y Krane? y Rojas? Maidana??
Además es el que más camisetas vende, o sea ya sobrepasa a cualquier afinidad que tenga con los medios, pareciera que estoy en otra dimensión en la que veo cualquier otra cosa …

1 me gusta

es hiper lógico eso. Hay jugadores menos tribuneros pero que tuvieron una actitud descollante.