Leonardo Ponzio

perdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdón

(basta de patear pelotas paradas)

Tremendo el nivel que esta mostrando.

1 me gusta

Así leo carajo, seguí cerrándome el orto…

Partidazo!

Sos enorme!!

1 me gusta

Lo llevás a Malvinas y te las recupera. Seguí poniendo esa garra.

1 me gusta

Otras vez DESCOMUNAL lo de este tipo, como en las series con boca en la FINAL de la Sudamericana, que manera de dar la cara cuando las papas queman hermano.

1 me gusta

Te quiero mucho. TE AMO.

Me canse pero me canse de putearte, hasta cuando ibas al banco te puteaba. y ahora no puedo mas que decirte:

Perdón y felicitaciones

1 me gusta

la rompio el leon, como siempre, bestia, idolo

lugarcito en la bandera junto al beto alonso

1 me gusta

Okey, otro que nos cerro el orto mal.

GRACIAS.

Como nos cerro el orto a todos este hijo de puta eh.

De no creer el cambio de actitud y de juego en este tipo. En los partidos que la mayoría se achica, donde más dudas se tienen, él saca ese no sé qué y se transforma en un talismán que contagia a todo el equipo y parece imposible perder a su lado. Muy bien Leo, seguí así la puta madre que te parió!!!

pero si a el le dicen que tiene que patear, en todo caso es culpa del muñe que le indica que le pegue el…

el leon parece un tejo, no de la playa, el tejo que se juega en la mesa, siempre la pelota para adelante, de cualquier manera te empuja hacia tu arco, es una cosa de locos

GRACIAS LEO QUERIDO, SIMPLEMENTE GRACIAS.

1 me gusta

El jugador mas puteado en el foro desde que tengo memoria,sobre todo injustamente, porque tuvo bajones, pero aca se lo puteaba como si fuese un burro que nunca jugo bien y la verdad que tuvo muy buenos momentos. En fin, gracias por confiar en Gallardo y no irte. Si estuviese otro DT te hubieras rajado a NOB.

1 me gusta

Un líder, en un equipo de hombres. Falta un poquito más, hacela redonda Leo.

se volvió un jugador de partidos importantes. Lo critique cuando era un fiasco, pero ahora se ganó a fuerza de buenas actuaciones mi reconocimiento.

1 me gusta

Repito lo que dije hace algunas semanas, increíble lo mucho que puede cambiar un jugador.

Gracias Ponzio! Me cerraste el orto de una manera exorbitante.

1 me gusta

Obviamente, el culpable numero 1 es Gallardo (no puedo creer que viendo tan bien lo demás, no vea esto que se cae de maduro) pero Ponzio tambien puede decir “No, la verdad que la pelota parada no es lo mio. Prefiero que la maneje otro”. En el thread de Gallardo ya hable de este tema, tambien lo hago aca xq quiero que de pedo alguien que tome decisiones en River lo vea y arregle este error tan fácil de arreglar y tan vital en un partido de fútbol. A @GALE RIVER; le dije antes del gol de Maidana: “en esta que es la primera que no va a patear Ponzio viene el gol” y dicho y hecho.