Otras vez DESCOMUNAL lo de este tipo, como en las series con boca en la FINAL de la Sudamericana, que manera de dar la cara cuando las papas queman hermano.
De no creer el cambio de actitud y de juego en este tipo. En los partidos que la mayoría se achica, donde más dudas se tienen, él saca ese no sé qué y se transforma en un talismán que contagia a todo el equipo y parece imposible perder a su lado. Muy bien Leo, seguí así la puta madre que te parió!!!
pero si a el le dicen que tiene que patear, en todo caso es culpa del muñe que le indica que le pegue el…
el leon parece un tejo, no de la playa, el tejo que se juega en la mesa, siempre la pelota para adelante, de cualquier manera te empuja hacia tu arco, es una cosa de locos
El jugador mas puteado en el foro desde que tengo memoria,sobre todo injustamente, porque tuvo bajones, pero aca se lo puteaba como si fuese un burro que nunca jugo bien y la verdad que tuvo muy buenos momentos. En fin, gracias por confiar en Gallardo y no irte. Si estuviese otro DT te hubieras rajado a NOB.
Obviamente, el culpable numero 1 es Gallardo (no puedo creer que viendo tan bien lo demás, no vea esto que se cae de maduro) pero Ponzio tambien puede decir “No, la verdad que la pelota parada no es lo mio. Prefiero que la maneje otro”. En el thread de Gallardo ya hable de este tema, tambien lo hago aca xq quiero que de pedo alguien que tome decisiones en River lo vea y arregle este error tan fácil de arreglar y tan vital en un partido de fútbol. A @GALE RIVER; le dije antes del gol de Maidana: “en esta que es la primera que no va a patear Ponzio viene el gol” y dicho y hecho.