Esa va mejor con FM
Lo admito. Perdón Ponzio.
Lo putie tanto que debería ir a pedirle perdón personalmente y abrazarlo como hizo cave, esta clase de jugadores son los que a la larga te hacen ganar cosas porque aparecen cuando mas los necesitas, lo de este tipo ya es conmovedor, la puede cangrejear toda de acá en mas si quiere, yo ya no lo puedo putear mas, y si lo hago que alguien me banee.
Cavenaghi abrazando a Ponzio es nuestro reconocimiento.
Ponzio siempre fue un jugador batallador, hoy en día es referente y ejemplo, dentro y fuera de la cancha.
Grande Leo, hasta tu más acérrimo enemigo hoy te reconoce lo que dejaste en la cancha.
Lo reconozco, estos partidos me cerro el orto. Ojala siga en este nivel para el resto de la copa!
La verdad que me tapó el orto. No sé si diría “pedirle perdón” pero que remontó lo que pensaba de él, lo hizo. Dudé de su profesionalidad, quise que se vaya, no lo quería en el club, lo re putee cuando le gritó el gol a la gente, sin embargo se la comió, se bancó la suplencia, cuando lo necesitamos estuvo y en los partidos más importantes de los últimos tiempos peló dos huevos del tamaño de un elefante y puso lo que había que poner. Y no voy a mentir que ayer era emotivo verlo hecho mierda, porque cualquier perejil de su categoría se podría ir a robar a EEUU y dejarse de joder con estas cosas y el chavón siguió acá, peleandola.
Un mostro’
Debe ser el único jugador que se achica en las fácil y se agranda en las dificiles! Ya esta, si pasamos a cuartos este tipo ya tiene su carrera hecha! Se agradece! Como dicen arriba PONZIO PONZIO PONZIO HUEVO HUEVO HUEVO jaajajaj
Perdon te pedi el año pasado, desde ayer y para siempre te voy a bancar
#PerdónPonzio
No voy a saltar con la gilada de “siempre te banqué” porque si le habré gritado cosas a la tele cuando agarraba la pelota, pero me tapó la boca. Ya un par de veces que jugó con Krane al lado pensé que iba repuntando, pero no me esperaba que mejore de esta manera. En estos Superclásicos demostró que no sólo mejoró futbolísticamente sino que estuvo dispuesto a dejar el corazón en la cancha contra los sucios. Ojalá siga así.
Idem
Y ademas juega, porque poner puso siempre, poner ponemos todos. Pero ir a presionar y tirarse, medir bien los tiempos y QUITAR es saber como y cuando, eso es lo que se pidio siempre y viene haciendo. Ademas de dejar todo esta manejando un gran criterio y esta con MUCHISIMA confianza.
Ojala siga asi porque por lo poco que vimos ese doble 5 puede llegar lejos.
Tuvo un muy buen rendimiento cuando apenas llega y también en el primer campeonato de la vuelta a primera, despues se olvido de como se jugaba al fútbol. Ramón lo recontra relego del primer equipo y volvió todo barbudo del naufragio para ser el emblema de este River en los partidos chivos. Si no lo pone en el campeonato local no digo nada, son decisiones del DT, pero en estas instancias de la copa lo quiero SIEMPRE.
Es un ejemplo este tipo, cuando River salio campeón con Ramon diaz nunca fue tenido en cuenta y siguio trabajando, meses después fue un jugador irremplazable y jugando contra las bosta como si fuese un pibe y metiendo en todas las pelotas. Como siente la camiseta ponzio,
//youtu.be/0JlaP2HSr4w
Cuál queda mejor?
Ponzeus? o la Pasión de Ponzio?
Yo no me arrepiento de haberlo putearlo, en su momento fueron todas merecidas las puteadas. Hoy tengo un sentimiento amor/odio hacia el, no se, como que es extraño…
salta puto. salta. cagon.
NO, yo me refiero a los 45 min. de la vuelta. Los tiró perfecto.
el dios de la bombonera… que se yo, a los unicos que me tocó ver agrandarse de esta manera en el inodoro es al beto alonso y al burrito ortega…
la puta de gaga ya no sabía como hacer para decirle al arbitro que Ponzio lo dejara jugar un poco…
Ramiro