Como cambia este tipo en los partidos difíciles, tremendo.
Te banco de aqui para siempre, hace rato que no te puteo y no lo pienso hacer nunca mas.
Recuperate pronto!! :surprised:
Increíble como me cerró el orto, por más que juegues mal algun partido nunca mas te voy a putear. Terrible los huevos que tiene
Cuando se vaya de River o se retire, que retiren la numero 23 en River viejo, ya esta, que no la use nadie mas
Ponzio garchó a los bosteros dos veces en 6 meses. Entre los grandes número 5 de River, esto no sucedió nunca en copas.
Y lo hizo una vez mas, ya no se lo puede putear mas a este tipo, si criticarlo si juega mal como a todos, ahora las puteadas ya no las merece NUNCA MAS.
Pirlooonzio, Pirloooonzio
La jugada que Gago viene con la pelota y se le acerca Ponzio a marcarlo y el bostero del CAGAZO pierde la pelota solito jajjajajja, dios mio es tremendo, eso es algo mental ya, fuera de joda se hace pis Gago cuando se le acerca Ponzio.
Quiero que Ponzio se retire en river, un leon
Dió vuelta una imagen muy negativa. Chapeau para él.
Increíble Ponzio, como revirtió su imagen. Los huevos que puso fueron tremendos y fueron muy determinantes, para mí.
Un partido y medio?? No ves futbol desde el 2013 o que??
En las semis contra las bostas de la sudamericana fue clave, en la final lo mismo. En absolutamente todos los partidos importantes de River este tipo saca una mezcla de mascherano y xavi, que despues des asco en el campeonato local contra aldosivi me chupa un huevo si los partidos realmente importantes los va a jugar como jugo los 6 partidos mas importantes que tuvimos en la decada.
Sin contar que ademas viene con un nivel bastante parejo desde esas semis del año pasado.
Un tipo que demostro un nivel horrible de tal manera que Ramon lo tuvo que borrar, cambio su imagen agrandándose en las difíciles, para aplaudir
Ya te lo pedí el año pasado, pero necesito hacerlo de nuevo: PERDÓN LEO, GRACIAS LEO
Cuando jugó mal lo critiqué un montón de veces. Desde las semis de la sudaca donde dejó la vida, se ganó mi respeto. Y otra vez en una serie contra boca la rompió. Felicitaciones para él y ojala se recupere.
Perdoná flaco. Sos una bestia.
Tiros de esquina perfectos? te acordas del partido de ida? no gano una de arriba River de veinte centro que tiraron. Eso reconocelo tambien papu, sino esta Piscu estamos en bola con la pelota parada, el semestre pasado todos los corners eran medio gol.
Ya le había tomado cariño después de las semifinales pasadas, pero ahora ya se ganó mi respeto, y demuestra que uno a veces es muy duro o agarra de punto a un jugador. Perdón Ponzio…
me pone contento haber bancado siempre a este tipo, quizas porque soy tambien de los que siempre piensa que a boca hay que jugarle siempre, cuando nos toco boca y river andaba medio mal, igual preferi que seamos nosotros los que tengamos la responsabilidad de dejarlos afuera, y no solo los dejamos afuera sino que los perjudicamos 100 veces mas, y VOS, LEO PONZIO, sos gran responsable de que esto se haya dado, una vez mas, GRACIAS por la entrega, la actitud y el corazon, y tambien me pone muy contento que vengan todos a hacer fila a pedirle disculpas, espero una gran ovacion el proximo partido para este LEON.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------