Leonardo Ponzio

Es tan raro el rendimiento de Ponzio en River.

En su primera etapa(2007-2008) empezó bien y terminó horrible, suplente de Ahumada y jugando bien feo.
En su segunda etapa(2012-presente) en la B a mi no me convenció del todo, pero en el primer torneo en Primera desde la vuelta(Inicial '12), con Almeyda, jugó muy bien, fue lo mejor de ese equipo apático y sin luces. Después fue un desastre en todo el ciclo Ramón Díaz(2013 y primer semestre de 2014), y se lo puteó con razón. Empezó a aparecer de nuevo con Gallardo y a mi gustaba como estaba jugando, mas cuando tuvo que reemplazar a un pibe que estaba en la excelencia como Kranevitter. Le llegó el momento de jugar semis y final de la Sudamericana y la rompió. Y este año continúa con ese rendimientoa veces discreto, a veces consagratorio como vs la bosta.

Yo creo que el tipo da un plus en instancias decisivas. Y en mi equipo dámelo siempre.

Es una vergüenza que Gago siga en la selección, y a este ni se lo nombre

1 me gusta

me puso un corcho en el orto

la pasion de ponzio jajajajajajajajaja , es verdad que la relacion es de amor y odio, pero como juega contra boca y las finales no quiero que falte nunca

Hay que reconocer que en los 3 partidos y medio de copas contra boca jugó de 8 puntos para arriba. Su primer tiempo del otro día fue de 9 o 10 puntos.

Al final tiene ulceración de córnea? Tuve algo parecido, pero no por químico sino por una lesión y estuve una semana hasta volver a ver normalmente. No llega ni a palos al primer partido.

1 me gusta

TE AMO

Es un tema complicado el de Ponzio, su valor en estos partidos contra Vocagón y en la sudamericana pasada es innegables pero si Gallardo aspira a volver a jugar como alguna vez lo hicimos no se si debería seguir de titular. El tema es, conviene intentar a volver a jugar asi para ganar la copa?

Por la copa SIEMPRE va a ser dificil jugar de esa forma. Mas que nada de visitante.

Yo voto por Ponzio y Krane en los partidos de vuelta. Y apostar al futbol (con o sin ponzio) apoyandonos en la localia.

2 Me gusta

Bueno hace no muchos meses lo queríamos regalar a Ponzio y estában todos puteando porque no compramos a Videla, no hace mucho casi todos pensaban asi eh.

Igual lo mío es más un ataque a la mentira de Gago, que un pedido de Ponzio a la selección

La verdad que hablar de lady gg en el post del León…

un poco de respeto manga de forros

La verdad que veníamos puteando a Ponzio desde el nacional b,pero en las dos series de Copa contra la bosta fue la figura del equipo,y eso no me lo olvido más. Entendió siempre cómo había que jugar estos partidos y dejó todo en la cancha,hasta las corneas (?). Que se recupere pronto porque se convirtió en el líder de esa mitad de la cancha. Gracias Leo por tanto huevo que metiste en los partidos más importantes para los hinchas.

Lo odiaba pero ahora me saco el sombrero con este tipo.

PERDONAME, POR FAVOR

Leo recuperate querido, a fin de año Messi le pide la camiseta al payaso y a vos Masche. Te sigo a todos lados.

No hay que lamentarse por las puteadas que recibió, eran justas, su nivel era asqueroso, hoy bueno hay una nueva pagina en todo esto y su nivel es mejor, tiene unas bolas enormes.

Che alguien sabe si es realmente grave lo del ojo? Se habla de cada cosa…ulcera en el ojo, desprendimiento de retina, hasta leí por ahí que quizás deban operarlo :confused:

Si existiera algún problema físico lo dirían de inmediato como paso con Driussi. Mejórate Pronto Leo!.

PROCER.

1 me gusta

Hubo un momento en donde me hacia mala sangre de solo ver tu nombre entre los posibles 11, momentos en donde te re contra putee por errar pases a dos metros, por agarrarla, trasladarla y perderla, pero te medio perdone en la semifinales pasadas, y en estos octavos ya te convertiste en unos de los jugadores mas queridos que tengo, si te viera en la calle te abrazaria, te daria un beso y te pediria perdon, gracias por tanto leo, perdon por tan poco.

2 Me gusta