Perdón PONZIO
Si, está re cagado.
Vuelve Rojas nomás entonces (otro volante, que también se va). Si no traen un volantes similar o un 5 en Julio, se reciben de idiotas nuestros dirigentes.
See, porque Rodriguez está verde.
Igual el partido del jueves es en el Monumental, no sé si da para jugarlo con doble 5, hay que asegurarnos una victoria, si empatamos estamos hasta las re pelotas. Para mi es para jugarlo con un solo 5, y obviamente dadas las circustancias, con Kranevitter.
Sos enorme, Ponzio. Me cerraste el orto en la Sudamericana, y seguis cerrandomelo.
Las declaraciones del Leon en medio de la batalla:
[i]- “Me duele todo el cuerpo. Nos tiraron, no sé, gas pimienta. Esto no puede ser. Estamos en otro país. Fue cuando salíamos a la cancha para el segundo tiempo”.
-
“Estoy mejor, vamos a ver cómo seguimos con el médico. Esto es más que una guerra, es un problema de la sociedad y lo generamos todos”.
-
“Lo lógico sería que estas cosas no sucedan, pero somos una sociedad bastante complicada y esto es más que una guerra, no un partido de fútbol. Lo generamos todos”.[/i]
el 2do partido bueno que le vi hacer en River (dsp de una de las finales de la sudamericana)
no voy a decir que me saco el sombrero xke simplemente lo pueden usar para correr y presionar (desde lo futbolistico no esta para jugar en River), pero si pasamos esta serie, el tuvo mucho que ver en ese primer tiempo.
perdoname leo por haberte puteado antes, pero ya el año pasado cuando tubiste qe poner el pecho por la camiseta demostraste qe sos un leon, ya el año pasado me callaste y de ahi nunca mas te insulte, y lo de ayer no fue para menos revalidaste qe en las mas dificiles siempre estas
Aca estoy, estuvo muy impreciso en el traslado pero en cuanto a la entrega nada para decir.
La rompió 3 partidos y medio contra la bosta. Es un tipo que sabe jugar instancias jodidas. Ojalá se recupere pronto.
Jaja… dejate de joder, en un momento putabas por putear, incluso los tiros de esquina, que ayer los tiró perfectos.
Reconocelo papu…
Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos…♫♪♫
2 series de copa contra los bosteros y la rompio, ademas de que viene este año en un nivel tremendo. No es ser panqueque, es ser necio si no admitis eso y mira que yo soy bastante critico con Ponzio. Pero se ha ganado el respeto, el que peor la paso fue el porque debe haber sido el primero que salia de la manga. Un leon.
Ulcera de cornea tiraron en América 24
si no llega, que River no se presente
gracias ponzio y perdon, que lindo es cuando los jugadores me cierran el orto asi
Parece que no llega.
te amo
No se me aplica lo que decis porque lo banque siempre.
Pero dos series perfectas contra los bosteros, si tapan los errores que haya tenido. Y te diria que los que le inventaron tambien los tapa.
Debería haber un resarcimiento económico importante para River si no puede contar con Ponzio para cuartos.
Como no va a poder jugar EL JUEVES?
Tanto por gas pimienta?
Contrato de por vida, nos hizo eliminar a Boca dos veces por copas internacionales en 6 meses, quien te conoce Reinaldo Merlo?