Leonardo Ponzio

No te bardeo mas, Leo querido. Me conmoviste y me dolió verte asi anoche.

Perdón y gracias

1 me gusta

propongo una ATRONADORA OVACION hacia EL LEON PONZIO el proximo partido que juegue river, se lo recontra merece, hemos ovacionado a cada perro…

2 Me gusta

Me emociona cada vez mas este tipo!!

1 me gusta

2 opciones, o salieron todos de la cueva o son todos unos panqueques.

Agradecer, aplaudir, felicitar esta bien, pero hasta ahí muchachos, 1 partido y medio no tapan todo lo malo que hizo en el 2014 y el 2013.

soy panqueque con dulce de leche y lo admito

4 Me gusta

Un verdadero Leon, y no de AZUL.

1 me gusta

3 Me gusta

No entiendo a qué querés llegar. Cuando jugó mal se habló mal de su juego y se lo merecía, eso no se borra, pero tampoco es que estamos hablando de alguien que actuó de mala fe en River como para crucificarlo, simplemente no rendía. Ahora se reconoce lo que está haciendo porque lo está haciendo bien ¿cuál es la contradicción?

HACEME

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

TUYO

5 Me gusta

Titán Leito. Solo espero que se recupere pronto y que no le queden secuelas ni en la córnea ni en la piel. Al igual que al resto de los pibes.

1 me gusta

YO TE AMABA Y DESPUES TE SOLTE LA MANO, PERDONAME, SOS GIGANTE LEO !!!

1 me gusta

Ser panqueque es otra cosa, no reconocer cuando juega grandes partidos es de necios.

Vos te estás pasando de estúpido.

2 Me gusta

Insisto, está mejor no sólo con los movimientos y la presión, sino con la pelota, lo que siempre le recriminábamos y puteábamos.

O sea, le falta en las jugadas de pelotas paradas o centros, pero bue. Ayer era clave en la presión en 3/4 y en la ayuda en el medio.

Después bueno, la creación de fútbol y gol que nos viene faltando, no es culpa de Ponzio o del medio campo. Ahí, ya me voy a criticar a los threads de otros jugadores, je.

PD: Ojalá se recupere. Lo que va a tener que correr para cubrir en el Mineirao…

2 Me gusta

No podemos cambiar el nombre de la estatua de Almeyda y decir que es una estatua de Leo?

Algo asi:

10 Me gusta

Enorme primer tiempo hizo ayer.

1 me gusta

Yo soy de los que mas lo critiqué porque nunca me gustó lo que hizo futbolísticamente y en el vestuario en su momento en el grupo, y aquello de que le hubiera gustado volver a Argentina y que Boca era buena opción, pero bue.

No quita que el año pasado en esos partidos de Copa, puso lo que tenía que poner, aunque no fútbol. Este 2015, mas allá de su aporte y experiencia, creo que lo ví mejor con la pelota que todos los años que estuvo en el club que quería jugar de todo y no jugaba de nada, incluída su primer etapa, donde había perdido el puesto con el muerto de Ahumada (si te gana el puesto Ahumada, bue…).

Y eso hay que decirlo, no es panquequear. Y si empieza a jugar mal de nuevo o cagarla, y bueno, se pedirá de nuevo que juegue otro que esté mejor, es así, esto es cíclico.

PD: Insisto, un 5 hay que traer porque no hay. Krane, se puede ir y si se lesiona como el año pasado, cagamos. Ponzio, está en las últimas y se lesiona o le agarran contracturas cada 20 días, y Rodriguez… bue.

2 Me gusta

Lesiones importantes en la córnea, va a necesitar un poco mas de tiempo de recuperación. Al igual que Ramiro.

es un burro el cangrejo pero es fundamental

Dicen que posiblemente no llegue al jueves, la puta madre negros de mierda

1 me gusta