Leonardo Ponzio

El chori no es enganche, y cuando no pueda jugar ??? Faltaba un tipo que genere juego, no un marcador central.

Pero anda bien de enganche, y asi juegan Cave y Trezeguet.

Defensores urgente hacian falta para mi, que tenemos? a Maidana y nadie mas, y muchos ni lo quieren.

Abecasis es muy pibe, y aunque fuera titular no hay mas que eso

Pirez y Pezella viejo, antes que traer un alayes o ferrero. Era un lateral izquierda o volante izquierdo y un enganche lo que habia que traer.

antes que a ponzio, necesitabamos un arquero, un 3, o un enganche

Es que ya ni los cuento esos amigo, los recorde y dije, no, no los remarco

Sabemos bien que Almeyda no los va a poner, ni a Aguirre

Almeyda pone a sus Amigos Arano, Vella, Funes Mori. como corresponde. :roll:

Mira, yo estuve en contra de su contratación, no era necesaria su llegada, pero no le tengo tanta bronca, estos partidos los jugó en posiciones que no son la suya por caprichos del técnico así que algo de excusa tiene.

Cuando salió cirigliano, estuvo mejor. Pero que sea suplente entonces.

Para mi tiene que jugar de doble 5 o no jugar, de 8 no le da y cerca de los centrales menos. Para partidos de mucho roce puede andar al lado de Cirigliano dandole más salida a este para que se junte con el Chori, ojalá levante.

Para citar los propios terminos del simiesco presidente, es un jugador falopa, de esos que te mienten en algùn partido pedorro y de vez en cuando en uno chivo, pero alto mediocre. Nunca entiendo que tiene Aguirre que se niegan a utilizarlo…

Probablemente su llegada no fue tan turbia. Y no me la juego porque en River nunca vas a estar seguro, pero algún problema con el representante o negociado, hay.

Almeyda en Fox dijo que venía de una lesión y no quería apurarlo. A mi lo que me llamó la atención fue la forma en la que Aguirre ingresa el Domingo contra Boca. Me dio la sensación que Almeyda casi lo manda a disgusto a la cancha. El tipo entra y no sabe de que va, hace una seña al banco si iba de 5, la cara de Almeyda en ese momento supone un fastidio importante. Habrá una buena relación? O quizás como vos decís por ahi algún drama con un representante y por tanto cierta bronca con Aguirre u orden de arriba para que no juegue?

Eso es todavía más preocupante. Si es así, la suma de las dos cosas, no queda otra que irse olvidando del pelado.

Bue, ahora Aguirre es la solucion de todos los problemas de River? Ponzio es falopa y Aguirre un todo terreno maravilloso? Paremos un poco la mano, son dos cosas diferentes. Para jugar de 8 lo prefiero a Aguirre y de 5 a Ponzio, son dos cosas diferentes.

Aguirre nunca jugó de 8 en River.

Aja…Entonces, amigo Maisonna? Si yo digo que de 8 lo prefiero a Aguirre antes que a Ponzio, aun sin haber jugado el primero en ese puesto…cual es el problema?

El problema con Aguirre es que no se destaca por ser un jugador de traslado. Lo del pelado es más juego sin pelota por sorpresa y colaboración defensiva que criterio para complementarse con el lateral de turno o juntarse con el chori.

Con esto no estoy diciendo que Ponzio sí este apto para jugar por el carril en una línea de tres medios, simplemente remarco que Aguirre tampoco me parece ser la mejor opción para cumplir ese tipo de función…

Cual es el puesto de Aguirre? Solo “doble 5”?

El puesto de ocho esta mas que cubierto por Sanchez pero no hay reemplazo y habria que empezar a inventar (como pasa ahora). Otro gran acierto de la dirigencia y el DT. Incluso mal que mal, se sacaron de encima a Afranchino. Y ante esta ausencia lo prefiero a Aguirre en esa posicion antes que a Ponzio. A Leo de 5, “doble 5” o al banco.

Ponzio: “No soy Messi como para pedir que no juegue”

[b]

JUEGA.[/b] Ponzio tendrá su lugar en el mediocampo contra Almirante Brown. (FOTO: Fotobaires)

El mediocampista de River confirmó que está habilitado para dar el presente en Isidro Casanova y bromeó sobre esta situación. Ante la ausencia por sanción de Carlos Sánchez, el ex-Newell’s se perfila como titular.

“Han llegado los papeles que estábamos esperando y ya estoy tranquilo. No soy Messi como para que no quieran que juegue; yo había cumplido cinco amarillas en Zaragoza, ahora han mandado los papeles, así que no hay ninguna duda de que el domingo puedo estar en el partido contra Almirante Brown”, indicó Leonardo Ponzio.

En conferencia de prensa después de la práctica de la mañana en Benavídez, el mediocampista agregó: “Hay que respetar a Almirante y jugar en su cancha. Somos River, tenemos que jugar como a la gente le gusta, porque es lo que marca la historia. En Zaragoza también he jugado en canchas para 3.000 personas y hay que saber adaptarse a todo”.

Ponzio explicó: “Queremos mejorar muchas cosas y uno trabaja para eso; somos concientes de que podemos hacer historia en este semestre. Muchos jugadores dejaron cosas importantes para estar en River. Dejarlo en Primera es nuestro objetivo”.

Por último, se refirió al partido contra Boca: “Noté un equipo que realmente sabe a lo que va. El entrenador entiende una cosa y todos han captado esa información. Hay partidos en los que tenés que ser protagonistas, ir a buscar, ir por afuera y por adentro. Y si hubiésemos concretado, ahora estaríamos hablando de otra cosa”.

Siempre termina dando el ejemplo del Zaragoza como si fuera la medida justa para todo, ¿a quién le importa Zaragoza?

A mi me preocupa mas que VA A JUGAR. Ya esta decidido.