Leonardo Ponzio

Gladiador.

1 me gusta

Hoy más que nunca, perdón Ponzio.

1 me gusta

Simplemente sos una bestia, gracias por tus enseñanzas para los jugadores de las inferiores, tu humildad y trabajo duro seguro es muy apreciado por todos los que están adentro del club, espero que todos tomen tu ejemplo de sacrificio y amor por la camiseta.

Hay que recuperar la camiseta manchada del gladiador
si todo termina bien debería ir al museo jaja

4 Me gusta

perdon ponzio, soy uno de los que te critique desde la epoca de almeyda cuando empezaste a dar asco. pero a un tipo que pone lo que hay que poner contra Boca y muestra que es un gladiador no tengo mas que agradecimiento por defender la camiseta asi. distinto al 5 aputazado de ellos, si a él le pasaba lo teniamos todavia revolcandose por el pasto llorando y pidiendo que expulsen a todos nuestros jugadores, q les den la copa y q nos desafilien de la fifa.

se comio la cancha anoche

1 me gusta

En mis cortos 24 años de vida, jamas vi un jugador cambiar tan radicalmente su imagen en River, perdon y gracias Leo.

2 Me gusta

♫♫♪♫ Ay, ay, ay ay, si lesionan a Leito que quilombio se va armaaaar♫♫

1 me gusta

Que bárbaro lo de este tipo. Me hizo senti orgulloso.

1 me gusta

PERDON PONZIO

1 me gusta

Entre la hemorragia, los huevos y sangre que pones a veces y lo de anoche, estas prácticamente reivindicado para mí.

el primer tiempo de ponzio… mamita querida que pedazo de jugador. Perdon por haberte criticado en ese año tan flojo que tuviste papa

1 me gusta

Mucha admiración para vos,Leo.Orgulloso de vos!

Fue el que mas las sufrió. Debe arderte la vida como la concha de la lora

Titán!
Donde está [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; ? Leí varios posts puteándolo anoche. Donde andás querido?

1 me gusta

Y si, me vengo a disculpar con vos, por que me equivoque, creo que todos los hinchas de River nos equivocamos con vos. La garra que pones mas jugando contra nuestros rivales es digno de un tipo con corazon y amor a River. Gracias y Perdon Leo.

Te insulte, te denigre, sentí que no podías usar esta camiseta …
Desde el año pasado me venis cerrando el orto, ayer me lo terminaste de cerrar.
Sos un león, gracias por bancarte como un referente el estar colgado meses, para volver con mas hambre de gloria.

1 me gusta

Nunca pensé que iba a escribir esto. Hoy me desperté después de dormirme a las 5 de la mañana y lo primero en que pensé fue “Que bueno tenerte en mi equipo”

Gracias por dejar la piel, león

Te amo Ponzio, a las nuevas generaciones hay que mostrarles tus videos jugando contra boca

1 me gusta

Un León. Increíble como cambio la imagen que teníamos de el.

1 me gusta