Impresionante lo que jugó este muchacho. Un estandarte testicular y futbolístico de este equipo. Gracias Leo.
Loco lo que mas me sorprende es como gana de cabeza, con los huevos que salta y gana siempre. Se los comio a todos hoy, que cagón sos boca.
Una vez Correa (creo) vio que venía a marcarlo Balanta y la tiró afuera.
Hoy Lady G. vio que lo venía a presionar Ponzio y directamente le dio la pelota. Gracias Leo.
ANIMAL
perdon leo, y gracias x dejar el alma contra las mierditas estas.
PONGA HUEVO Y CORAZON
te ganaste mi corazon para siempre. naciste para jugar partidos historicos.
De leyenda Ponzio
La semana pasada dije que si jugabas y ponias como en la ida que no te puteaba nunca mas. Voy a cumplir, te quiero mucho.
Se cumplió una panquequeada definitiva por mi parte.
Sos eterno Leo
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
De todos, quédate tranquilo. Orgulloso panqueque soy con este muchacho.
que grande el leon, todo lo que se tuvo que bancar
encima jugo un P-A-R-T-I-D-A-Z-O
emocionante lo de este gladiador, ya es idolo
JAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ me hiciste re mil tentar y sacar una carcajada dentro de toda la bronca que todavía tengo, te quiero mucho Calzada querido !!!
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Es Jesús en la crucifixión, bancándose las espinas y todo con la frente en alto y lo bajaron de la única manera que podían bajarlo, ahora va a resucitar, agarrate bostero !!!
Grande Ponzio, de a poco te vas ganando mi respeto.
ademas, cada vez q agarraba la pelota. iba para adelante como aimar, jaja. no se la podian sacar. impresionante.
Otra vez muy bien lo de este tipo, gran partido pero no solo eso, demostro que siente y defiende la camiseta de verdad. Reconozco que me cerraste bien el culo.
Perdón leo. No soy digno de tu grandeza.
grande león
Un guerrero Espartano!
Creo que Ponzio se cansó de dar asco con Ramón porque parece que estaba guardando energía para estas cosas, enorme lo suyo, su lugar está con Gallardo en un lado que River no conoce tanto, el plano internacional.
“Estamos en otro país”