Leonardo Ponzio

El alma del equipo, unos huevos y un carácter impresionante, sos una bestia.

1 me gusta

Sos crack leo, LOS HUEVOS QUE PONES VOS NO LOS PONE NADIE! te pido perdon, me canse de putearte y decirte cangrejo pero me di cuenta que para estos partidos sacas pecho!

Un grande dentro y fuera de la cancha.

1 me gusta

No me arrepiento de haberte criticado cuando lo merecias, hoy te mereces mi respeto, que serie jugaste LEON!

Muy buenos los primeros 45’ y me dio mucha impotencia verlo asi despues, como dijeron mas arriba, un grande dentro y fuera de la cancha.

1 me gusta

Las pelotas de este tipo son tremendas, un gladiador leo

1 me gusta

SIEMPRE TE BANQUE Y SOS EL CAPITAN DEL EQUIPO…SE TE NOTA QUE SOS BUENA PERSONA Y LA LUCHASTE PARA SEGUIR EN EL CLUB DE TUS AMORES CUANDO SE TE QUERIA DE NEWELLS.

Te volviste a ganar mi respeto.

Mas allá de lo del gas y las bengalas, te corriste todo, otra vez.

1 me gusta

Descomunal lo de este tipo ayer. Para estos partidos damelo, ahora, cuando volvamos a jugar al futbol (?) el banco lo espera

no te puteo mas leito. gracias por tanto.

Encontré la Imagen que había Editado. HOY MAS QUE NUNCA.

1 me gusta

Los huevos de este muchacho. En los partidos grandes siempre aparece

estaba en un nivel extraordinario ayer…

que groso el vago este.Una pena que no pudiera coronar su actuacion con lo que iba a ser una victoria

2 Me gusta

Sos mi héroe, nunca más te voy a putear

1 me gusta

¿ donde estaran todos los recontra pelotudos que no se cansaron de tirar mierda a ponzio en los ultimos tiempos?

Jugo muy bien, soy uno de los criticos mas duros de Ponzio, pero me dio una de las alegrias mas grandes de mi vida(x2) …

Como dijo otro usuario mas arriba, no soy digno de tu grandeza!!!

[quote=“daniset92, post:15921, topic:99394”]

Y si, me vengo a disculpar con vos, por que me equivoque, creo que todos los hinchas de River nos equivocamos con vos. La garra que pones mas jugando contra nuestros rivales es digno de un tipo con corazon y amor a River. Gracias y Perdon Leo
[/QUOTE]"todos los hinchas "??? No creo flaco

Bue, no volvamos a la misma pelea de siempre, TODO lo tuvo merecido, las puteadas antes y los elogios ahora.
Si vos bancaste siempre a Ponzio, me paro y te aplaudo, pero no critiques a los que lo puteamos porque es el 90% del foro y en su momento fue con razon

2 Me gusta

El chabón da asco 1 año entero y nosotros tenemos la culpa ?

3 Me gusta

Espero que juegues aunque sea un rato contra Central (nuestro proximo partido de local).

Hasta que no me sangren las manos y me arda la garganta no paro. Te lo re mereces

1 me gusta