Leonardo Ponzio

Ojo con la amonestación de entrada eh.

Si jugas bien el jueves te juro que no te puteo nunca más. Dale cangrejo hijo de puta.

ponete la pija, hijo de puta.

mira que yo a ponzio no lo bancaba eh, pero estas ponoendo cualquiera, no creo que ponzio haya tenido incidencia en lo de cavenaghi, y despues cuando ramon lo limpio del plantel, tiro buena onda y nunca se colgo del periodismo que lo querian hacer hablar mal de ramon y hasta dijo que cracknevitter era el mejor 5 del pais, lo que pasa es que con amon jugo mal por que no encajaba en el estilo de juego, ramon proponia un juego equilibrado y con mucho orden, siempre priorizabdo la tenencia del balon y los pases corto usando sociedades para la creacion de juego, era un equipo que jugaba lento pero seguro, sabiendo esperar el momento para abrie el marcador, y para ponzio, que es un jugador mas acelerado y desordenado, jugar en ese equipo le era imposible, mientras que el de gallardo es un mas rapido lo que lo favorece y le permite rendir mejor, mientras que con almeyda, en un equipo completamente desordenado y sin idea de juego se destacaba el, justamente por eso, por desordenado

tenemos q prometer algo. si ponzio juega bien el jueves. no se lo putea nunca mas. si criticar. porque esto es river y siempre tenes q jugar bien y ganar. pero nunca mas putearlo.

3 Me gusta

hay gente que lo putea todavia? es el corazon del equipo para estos partidos definitorios

3 Me gusta

Que se la ponga a Gago mejor.

1 me gusta

Solo vengo a dejar mi mensaje de aliento a LEONZIO 8|

Pirlo… digo, Ponzio, en vos confío (?)

1 me gusta

de paso le hacemos una estatua si pinta

2 Me gusta

leo, hoy te convertís en héroe

Te he puteado demasiado en el pasado y con el tiempo terminaste de reivindicarte, esta noche podes cerrarle la boca definitivamente a muchas personas, dale Ponzio!! :slight_smile:

Dale Ponzio, es hoy todo lo que nos importa.

1 me gusta

Espero que pasemos hoy, si no pasamos no te pongo nunca mas en el primer equipo, cagón.

un pasito mas leo. una batalla mas.

1 me gusta

Hoy la metés.

1 me gusta

dale puto no te hagas expulsar antes de los primeros 45

DALE LEO DALE

JUGAS BIEN HOY Y YA ESTAS PARA EL TRAPO DE SON LOS MEJORES

POR FAVOR PEGALE A TODO EL MUNDO

Yo te doy la cinta de capitan hasta el final del mundo

Me da orgullo que vistas esta camiseta

1 me gusta