Antes: Ponzio retirate!
Ahora: Ponzio retirate en River!
GIGANTE
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
MI VIEJA SE LARGO A LLorar viendote sufrir, yo tambien LEITO FUERZA
SOS UN LEÓN, VIEJO, UN LEÓN, PASE LO QUE PASE, MIL GRACIAS.
NO TE PUTEO NUNCA MÁS.
Hoy más que nunca me hiciste sentir orgulloso.
Sos dios.
PERDON PONZIO PERDON
Como siempre el mejor de la cancha en los partidos importantes. Lo que jugo este SEÑOR no tiene nombre.
Te banco hasta el final de nuestras vidas.
Después ves a nefastos como [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que bancan a Borja o a Cuero no me acuerdo cual de los dos negritos, y tienen de firma bardear a Leopon (?
Perdón por todo. Jugaste en esas condiciones, no me cabe duda de que si el gas pimienta fuera una boludes como tantos bosteros pelotudos dicen que es, jugabas y encima después ibas a ver una peli 3D.
solo voy a decir. GRACIAS LEO
Muy bien, Leo. Hay que decirlo. Impresionante despliegue.
gracias y perdon
A Cuero :lol:
Pero la firma se banca, es el Cangrejo León.
Mañana le hago una melena de León.
PD: Contra los bosteros lo pongo SIEMPRE.
Vos y yo quedamos a mano por tu pasado cangrejo. Gracias por los huevos en estos partidos con los sucios.
Je Sui Ponzio
A partir de ahora pido perdón por los insultos que te di, grande Leonardo
Lo odio profundamente, pero hoy jugó un partido impecable, la imagen del tipo con la cara hinchada como la de Chávez Jr. cuando peleó contra Maravilla no se me va a borrar más.
Espero que se cure de lo que le pasó hoy y no le deje secuelas.
León Ponzio.
Que lindo saber que te banqué siempre Leo querido, a muerte con estos jugadores viejo.
Sos ENORME Leon, no me voy a olvidar nunca de vos, partidazo venias haciendo, hasta en un par de jugadas lo borraste a Cago dejándolo pagando jajaja