Quién dijo que era algo bueno?
Coincido en que me parece cualquiera no poder elogiar como jugó contra la mierda porque cuando no rendía un carajo, y era un reverendo desastre, jugar con 1 menos, se lo bardeaba.
Pero la verdad que es para pararse y aplaudir lo del jueves. Un león en verdad, dos huevos como una casa puso. Partidazo
Si fuera hincha de Platense capaz, pero en River tenes que rendir siempre y sino bancate las puteadas
Asi como aca lo putean a Ponzio, los que putean a Cavenaghi si le mete 5 a la bosta le van a estar chupando la pija como ahora con Ponzio
Y sí. Y si Urribarri hace 7, también le van a chupar la pija. Pero eso no quita que podamos discutir los rendimientos actuales. Igual no es el lugar para discutir a Cavenaghi, acá se habla del LEÓN PONZIO <3 <3
Si Urribarri le hace 7, lo voy a aplaudir y nada mas, ese burro no hizo nada con la camiseta de river
mas alla de buen rendimiento o no sabemos lo que el tipo quiere a river y como deja todo cuando juega, creo que es lo mas valorable, prefiero jugadores asi sin tantas condiciones tecnicas pero que juegan a morir, que a un teo gutierrez que le sobra calidad pero te juega con una liviandad increible
despues estan los crack que combinan ambas cosas, como kranevitter o ramiro funes dios
La verdad que los que andan defendiendo a esta lacra por esta primavera me dan urticaria. Esta perfecto que se le reconosca este nivel, pero de arreglar empates, hacer camarilla para rajar a los idolos del ascenso, jugar para la remil mierda, jugar para atras y hacerle la cama al DT mas ganador de la historia, de eso no se vuelve nunca
Por mi que juegue asi de aca hasta que se muera mientras juegue en River, pero que se vaya a la reconcha de su madre
No puedo creeer lo que voy a decir pero el cangrejo viene resultando fundamental contra la mierda…
con eso que hizo?
cuando Ramón lo limpió nunca lo escuché declarar algo malo, se quedó en el molde totalmente e incluso cuando Gallardo puso a Kranevitter de titular lo leí diciendo que reconocía que Kranevitter estaba mejor.
Pregunto lo de la cama a Ramón porque yo al menos nunca me enteré de nada.
Lo de la cama a Ramón, yo creo que jugó como el orto porque es un burro hijo de mil puta que cuando no concentró se quedó piola en el molde. Lo del empate coincido, vergüenza ajena como pide el último córner y la tira al lateral para no atacar más. Lo de la camarilla, qué se yo, salvo que tengas la certeza porque te llegó algo de algún lado, no se si lo podemos dar por seguro. El gordo cuando volvió declaró que le pidió a Ponzio juntarse porque se habían hablado muchas boludeces y no eran verdad.
Si Ponzio gana el Jueves, por más que me duela y que yo haya sido uno de los que más lo puteó (en su primera etapa y post-ascenso en su segunda etapa), yo siento que no me debe más nada. No se, capaz hasta sea exagerado lo que estoy diciendo, pero lo siento así. Todas las pelotudeces que entramos a ponerle como d23s o todas esas termeadas, son irónicas o cuasi en chiste. Pero entiendo a la gente como vos que lo va a putear hasta que se retire, porque bien o mal, Ponzio hizo casi todo como para que así sea.
mientras rinda en estos partidos trascendentales, todas esas boludeces me las paso x las bolas
O sea, la dejo chiquita en los 3 partidos más importantes de River en los ultimos 10 años más o menos… quieran o no, se reivindica.
Es subjetivo. Yo lo quiero lejos del club por hijo de remil putas
Basta bastian
Si te da tanto asco porque lo tenes de avatar?
sos un gil, te guias por el humo que tiran periodistas
cuando se comprobo que arregle empates?
a cave lo rajo ponzio ahora? por que son amigos y referentes ambos?
jugar para la mierda puede ser en algun tramo de su paso en river, pero jugo mas veces bien que mal y sobre todo aparece en partidos importantisimos, ya 1 partido clave para la historia de river que juegue bien, tapa 20 partidos intrascendentes que haya jugado mal
no se cuando jugo para atras, tuvo un mal nivel y listo en su momento, no es messi que juega bien todos los partidos, no creo que eso sea hacerle la cama a ramon, es mas, nunca hizo quilombo por no jugar, asi que al contrario, hasta el keko villalva le hacia quilombo a ramon por no jugar y era un 4 de copas comparado con el leon
Yo no le tengo nada de aprecio a Ponzio. Pero posta que cuando le tocó comer banco se la bancó como un señor.
Porque nunca se me canto el orto cambiarlo, ¿no te parece?
Jajajaja, ok.
q cago de risa. todos hablan sin pruebas. :). lo unico q se, q hay varios q la tienen adentro.