Leonardo Ponzio

Gracias por cerrarme el culo

1 me gusta

La dejo chiquitita, perdon ponzio

1 me gusta

Le Bloqueamo a Gago que el que ma juega!

Te fuiste a la mierda ayer. Posta que dejaste la vida cangrejito.

1 me gusta

4 Me gusta

Y si antes daba asco y ganas de matarlo y ahora es uno de los mejores del equipo, cual es el problema de decirlo? O hay que seguir puteandolo solamente para no ser un panqueque? Que pensamiento idiota

3 Me gusta

Además yo por mi parte sigo sosteniendo que no me arrepiento ni le pido perdón por las puteadas de tiempos pasados donde era IMPRESENTABLE.

Estalle con esta foto que pusieron en el 3f3 :lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

gran partido el jueves…

exelente partido…segui asi

2 Me gusta

Se comió la cancha peeeero alejate de los corners y pelotas paradas hijo de puta.

1 me gusta

mucha personalidad, demasiada, por eso se cuestiona su estilo de juego. tiene una forma de jugar que es a todo o nada.

combino bien con krane, en los retrocesos esos en los que vuelve al trote mirando ahora tenia al colo para apoyarse.

Idiota es la cantidad de pelotudeces que se dijeron en este thread, citaria varios mensajes pero ni ganas

Que lindo es ver como ahora todos le chupan la pija a este boludo cuando yo lo defendía en el momento que no pegaba una :lol:

No se, pero a este tipo Ramon lo tuvo que sacar del equipo porque parecia que jugaba para atras y era el peor jugador del equipo, cuando salio empezamos a jugar a algo y salimos campeones. Y ahora levanto muchisimo y es uno de los mejores. No es de panqueque decirlo, yo siempre reconoci que antes lo mataba.

4 Me gusta

que cantidad de hinchas panqueques que tenemos por dios!! :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

No lo que pasa es que antes lo puteabas por ignorancia futbolistica. Pero no te preocupes que nadie nacio sabiendo.

Gracias por avisar, Pep

1 me gusta

Esto que te sirva. Ahora cuando quieras putear a un jugador lo vas a pensar 2 veces.

Saludos

1 me gusta

Algunos me parece que confunden las cosas. Que Ponzo ponga unos huevos terribles contra los chanchos, los cague a patadas y raspe a morir, no significa que cambie en demasía su nivel “futbolístico” ehhhh

Es determinante -valga la redundancia- para determinados partidos… la 1ra opción en partidos como éstos.

Bueno yo no lo tomaría como algo bueno defender a un jugador que esta jugando horrible, esto es River.

1 me gusta