En mi avatar tengo a los dos mejores jugadores del mundo, todavía no me decido quien es el 1 y quien es el 2
En la bombonera jugá como anoche y juro solemnemente no insultarte nunca más.
Juega con el corazón que tiene porque en Rosario todos sabían cuando jugaba allá que a pesar de ser “leproso” es hincha de River. Igualito a casos como el turco Assad y muchos otros.
No nos debe nada, el jueves se puede ganar el respeto para siempre. Pero puede ser idolo en agosto. Lo que estoy diciendo por Dios.
que grande Ponzio, ayer una de las figuras…
no nos damos cuenta. pero este tipo esta haciendo historia en el club mas grande de sudamerica.
A mi me pasa lo mismo, desde esa semi final no lo vuelvo a putear, de hecho hace algo mal y lo justifico. Totalmente impensado todo esto hasta antes de esa semifinal.
Todo bien Ponzio, me compraste para jugar contra la mierda, pero por favor que la pelota parada la maneje otro.
quien?
Cualquiera, y lo digo en serio. Cualquiera menos Ponzio. Yo pondría a Piscu en lugar de Teo, que la maneje él. Si entran el Pity o Rojas tambien son mejores opciones para manejar la pelota parada que Ponzio. Si no Vangioni desde la izquierda y Sanchez desde la derecha.
Empiecen a pedirle perdón a uno hijos de puta! Siempre lo banque. Y muy contento me puse cuando todo el estadio lo ovaciono en un superclásico en mar del. Grande Leo querido. Alma y vida.
Ni en la foto lo deja respirar a gago.
piscu no se puede mover.
Todavía me causas rechazo pero cada vez menos. Muchísimo menos comparado al último año.
encima se encarga del arbitro. mucho leo, mucho.
te pido perdon leo… te estoy bancando, prefiero panquequear antes de ser rehen de mis palabras. Si se nos da este 2015, todos los jugadores entran en la historia grande de river.
Y asi como lo ves, es el segundo jugador con mas partidos en River de este plantel, solo por detrás de Cave, mis respetos para Leito, al igual que Maidana, el tercero en ese rubro
Seguilo a todos lados le dijieron. Que se fije Gago en el patio de su casa, por ahí está acampando Ponzio
te comiste la cancha, por favor repetilo el jueves nada mas que eso te pido
Rompela el jueves y convertite en ídolo.