Leonardo Ponzio

Ahora se dan cuenta lo que es Ponzio los que lo viven criticando en este foro y porque lo pedimos cada vez que hay un partido como este?

El tipo venia de una lesion y fue el que mas metio, un corazon enorme y los huevos como 2 fititos, ese es LEO PONZIO.

1 me gusta

Metanlo en una incuvadora hasta el jueves, por dios que no tenga nada.

Gracias Ponzio

No hay nada más hermoso que un jugador te cierre el orto de esta manera.
Gigante Leo.

En su momento te pedí perdón luego de tus partidos de Sudamerica, hoy te lo pido por haber pedido a Rojas por sobre vos ayer. No lo merezco tampoco.

ENORME.

1 me gusta

BIEN NENE

BIEN

ahora cerrame el culo olimpicamente el jueves cangrejo!!

La verdad siempre me pareció que le faltaban huevos; trotaba la cancha, nunca lo veía correr un rival, se lo había comido el cuento del lirismo. Pero los dos partidos de la Sudamericana y éste el tipo ha dejado todo. Jugó bien, con tranquilidad y metió todo el tiempo. Bien Ponzio la concha de tu madre!!

Lo remil putée en su momento y ahora digo que en este tipo de partidos es irremplazable. Incluso ayer sin pegar, metiendo y metiendo pero siempre a la pelota.

1 me gusta

hay retrocesos en los que lo veía mirar y trotar, y disparaban mi nerviosismo, luego me acordaba que estaba krane para apretar/ cortar y eso calmaba bastante. Buena dupla hizo con el colo.

Un paso más y se convierte en idolo

1 me gusta

Reavivo el thread de Ponzio o esperamos una semana mas? :smiley:

1 me gusta

Fundamental para estos partidos. Dejo todo ayer y jugo un partidazo.
Se que te putie mucho, pero estas a un partido mas de tener todo perdonado. La rompiste mal.

1 me gusta

Gano y peleo siempre la famosa ‘segunda pelota’. Enorme, siempre se manda sus cagadas pero ayer no fueron tantas y hasta metió un par de pases hermosos

No puede faltar en La Boca, ojalá no sea nada lo de ayer.

1 me gusta

7 puntos ( le pondria un poco mas pero hizo ponzeadas en el st, q me dio ganas de acribillarlo), muy bien, rapido anticipando, a veces llegando tarde y cuando le sacaron la amarilla al ratito hizo otra falta q podia haber sido amarilla. Pero en general barbaro, puso actitud

estoy hablando de ponzio, no entiendo nada

el pase q le pone de zurda a teo. terrible. a la cabeza.

2 Me gusta

Gago lo va a denunciar por violencia de género :mrgreen:

1 me gusta

Se ganó mi respeto desde la semi de la sudamericana, no volví a putearlo, terminá de cerrarme el orto para siempre en la bosta.

6 Me gusta

[tweet]596699797211508736[/tweet]

3 Me gusta

QUE CRACK LEITO!!!. Mira lo que es esa Foto!!!.

1 me gusta