La verdad siempre me pareció que le faltaban huevos; trotaba la cancha, nunca lo veía correr un rival, se lo había comido el cuento del lirismo. Pero los dos partidos de la Sudamericana y éste el tipo ha dejado todo. Jugó bien, con tranquilidad y metió todo el tiempo. Bien Ponzio la concha de tu madre!!
Lo remil putée en su momento y ahora digo que en este tipo de partidos es irremplazable. Incluso ayer sin pegar, metiendo y metiendo pero siempre a la pelota.
hay retrocesos en los que lo veía mirar y trotar, y disparaban mi nerviosismo, luego me acordaba que estaba krane para apretar/ cortar y eso calmaba bastante. Buena dupla hizo con el colo.
Fundamental para estos partidos. Dejo todo ayer y jugo un partidazo.
Se que te putie mucho, pero estas a un partido mas de tener todo perdonado. La rompiste mal.
Gano y peleo siempre la famosa ‘segunda pelota’. Enorme, siempre se manda sus cagadas pero ayer no fueron tantas y hasta metió un par de pases hermosos
7 puntos ( le pondria un poco mas pero hizo ponzeadas en el st, q me dio ganas de acribillarlo), muy bien, rapido anticipando, a veces llegando tarde y cuando le sacaron la amarilla al ratito hizo otra falta q podia haber sido amarilla. Pero en general barbaro, puso actitud