Leonardo Ponzio

Jajaja, despues te dicen PIRLONZIO, pensar que a Pirlo le tendrian que decir Pirlonzio.

Impresionante lo que metió y como contagio a todo el equipo, lo amo

GRACIAS POR NO IRTE A ÑULS Y QUEDARTE EN TU CASA

1 me gusta

Se dieron cuenta que no hizo faltas boludas? En la sudamericana hizo faltas boludas y peligró más con ser expulsado.
Me parece que jugó mejor hoy.

3 Me gusta

¡Clap Clap Clap!

Vamos Leito, llegá a la revancha por favor. Dejamos afuera a Boca y por mi podés hacer lo que quieras ya: seguir mejorando, hacer 6 goles en contra por partido, lo que sea.

1 me gusta

Y además no erró pases a 2 metros, no vi el primer tiempo pero según mi hermano jugó muy bien.

ponzio esta a un partido de ganarse el corazon del hincha para siempre. el jugador q mas entiende como jugar estos partidos.

2 Me gusta

Perdon Leo, me cerraste el orto

1 me gusta

Lo que corrió este tipo fue impresionante. por dios que llegue bien al partido de vuelta, es una pieza vital.

y si lo tengo que decir: Perdón Ponzio

1 me gusta

Gran partido de Ponzio. Impecable en cuanto a huevos y entrega, con kraken se comieron la cancha. Lo unico negativo que puedo decir es que no tiro un corner bien en toda la noche.

bien cangrejo sorete. BIEN.

El mejor de River, por escándalo. Un partido así en el Chiquero, con River pasando si Dios quiere, y se consagra totalmente, ya nadie lo va a poder putear nunca más.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 4 hHace 4 horas
Descomunal lo de Ponzio. Es EL jugador clave para River esta serie con boca. Termino con una molestia. Nada preocupante.

2 Me gusta

Vamos carajo no es nada, juega entonces contra bosta, afila los tapones que tenes que repartir duro y parejo en el chiquero!

1 me gusta

en busca de su presa…

Si te he puteado Ponzio… Ahora te pido perdón jugaste un partidazo. Es el estandarte de River, unos huevos enormes.

1 me gusta

Hoy fue el Pirlo argentino posta… jaja… metia pases de 60 metros el hdp, nunca lo vi jugar asi. En las semis contra la caca pasadas puso y raspo muchisimo, pero hoy hizo todo eso y ademas metio pases tremendos.

Enorme cangrejo

Que grande, juega siempre a todo o nada.

1 me gusta

Bien pedazo de hijo de puta