Leonardo Ponzio

Tenganlo entre algodones hasta el jueves tiene que estar SI O SI al 100% en el inodoro

PONZIO LE BLOQUEAMO A GAGO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 Me gusta

Como te quiero Leo, tremendo lo que se transforma contra la bosta. Dame siempre a los que juegan así.

7 Me gusta

Mi comentario es igual que al de las semis del semetre pasado en donde dije que no me arrepiento de todas las veces que te putie porque te lo merecías, pero me demostraste que no eras un muerto y que estaba totalmente equivocado en ese sentido y me demostraste que sos un jugador de partidos importantes (para esta serie ya había aprendido la lección igual y te pedía de titular). Tengo que decir algo que nunca pensé que iba a decirte, TE AMO.

fundamental leito , fundamental

Excelente partido de Pirlo en general, pero que alguien lo saque cagando cuando se acerca a pegarle a las pelotas paradas. Su papel en los tiros de esquina tiene que ser el de esperar una segunda jugada a la altura de la medialuna. Llegado el caso puede agarrar un rebote, equivocarse y meter un zapallazo contra alguno de los palos

Ja, era obvio que tenia que jugar Ponzio, estuvo toda la semana pasado diciendo que habia que jugar con Ponzio y Krane juntos dado el bajo nivel de Rojas y Piscu, el domingo pasado si Gallardo no dormia y lo ponia los ultimos 20 no perdiamos ni en pedo contra la bosta,.

1 me gusta

Te vengo amando.

1 me gusta

la rompio toda, metia, no erro muchos pases, cambio siempre bien de frente, ESTABA EN TODOS LADOS, y lo mejor es como pega siempre sin que lo vean, que sientan el rigor las putitas estas de boquita

Partidazo del Leooooon, parecio que jugo 1000 partidos con Krane, no se te puede putear mas Leito querido, te amooooo

Quiero leer ahora a esas lacras que solo entran acá a tirar mierda y festejar cuando juega mal.Al punto de decir que contra boca en la sudamericana había tenido un flojo partido.Vengan ahora a comentar,bobos.
Así se juega un superclásico.Vamos LEO,un pasito más!

1 me gusta

Un león.

Todavia me acuerdo el partido contra Godoy Cruz lo que te putiee ese dia, lo de las dos semifinales y las finales pasadas y este partido contra Boca es INCREIBLE, lo de hoy fue PERFECTO.

1 me gusta

No nos equivocamos los que lo pediamos para hoy, hacia falta meter y ponzio es ideal para eso, corrio, metió y cuando le toco jugar lo hizo con criterio. Partidazo de Leo hoy, y para mí es una fija para la vuelta en el inodoro.

1 me gusta

El doble 5 con Krane fue de lo mejor del año.

2 Me gusta

Es Bruce Banner.

Esta en el top 10 de mis jugadores puteados, pero ya desde la semi pasada con boca que aprendi, para hoy lo pedia INDISCUTIBLEMENTE, y la rompio, tanto el como kranevitter, se comieron la cancha, Tiene que ser fija en el inodoro

Hoy jugó un partido excelente. Impresionante, PONZIO, IMPRESIONANTE.

1 me gusta

Partidazo. No solo metiendo, sino también transformándose en el conductor de River por momentos. Necesitábamos a Ponzio para presionar más arriba y jugar en campo rival. Impecable.

1 me gusta

Si llegamos a pasar de fase hay que hacerle un monumento

1 me gusta