Leonardo Ponzio

Confio ciegamente en vos. ROMPELA TODA

1 me gusta

si, de no se cuantos partidos q jugo en river , jugo bien solo 5 o 6, q esperanza puedo tener ( para mi contra boca en la serie pasada jugo un promedio de 6 puntos, q es mucho para el, pero no deja de ser 6 puntos, es decir mediocridad). Es obvio q no le tengo fe, pero bueno vemos a ver, todos vienen jugando abajo de 5 puntos, no quedan muchas opciones

In Ponzio we trust.

1 me gusta

VAMOS LEO

volve a pegarle asi al putito por favor

//youtu.be/iYWJpNJ5aq0

Ponzio fue la figura en la vuelta contra boca y hay idiotas que dicen que jugó un flojo partido.Que personaje patético que hacen algunos en un foro de River.Que pobre vida…

3 Me gusta

Mañana titular Leitoooo, rompa e imponga presencia como usted sabe !!!

confiamos en vos. a dejar la vida.

1 me gusta

Volvé a romperla contra voka y te aplaudo hasta que retires.

1 me gusta

Con todo, a plantarse, a meter a repartir para todos lados.
Vamos lpm

1 me gusta

lo expulsan

Me la juego que el putito de gago lo va a cansar al árbitro con todo lo que haga ponzio.
Tiene que ser vivo, porque a la primera que haga de más lo van a sancionar (amarilla/roja).

Vamos Leo!Mañana hacha y tiza.

1 me gusta

Rompela o te fajo

2 Me gusta

Jugas al lado del mejor 5 en la faz de la tierra. No la cagues cangrejo.

Porque le decis cangrejo a Kranevitter?

1 me gusta

ya dijeron que esta practicando corners y tiros libres asi que imagino que va de titular

cangrevitter? :slight_smile: naa

Fundamental para un resultado positivo en el Monumental.

Rompela otra vez, por favo

1 me gusta

de tener un pie y medio afuera de river. y ser humillado por todos. a q todos lo pidamos de titular en octavos de Libertadores nada mas y nada menos q contra boca. increible como dio vuelta su historia ponzio. de pelicula.

1 me gusta