LA CONCHA DE TU MADRE
Ay hachita querido.
JUGÁ AL FÚTBOL PONZIO. LA PUTA MADRE. QUEBRÁ A UN PAR Y NO TE HAGAS ECHAR.
HACE UN GOL DE TIRO LIBRE.
DALE LEO DALE QUEBRALO A GAGO PRENDEME EL AIRE
yo ya se como jugas contra la bosta, y sabes que antes no te terminaba de querer hasta que saliste a comerles los tobillos… y ahora quiero que cada vez que juguemos estes adentro campeon, no me defraude.
Bueno hijo de puta, juga bien que deje algunas fichas por vos. Hace feliz a un pais entero y rompele la tibia al hijo de puta que no corrio a Schurrle
Ojala que no juegue y menos al lado de Kranevitter. Lo pone en el peor puesto posible que es el de doble 5 con libertades, donde se come el chamullo de Pirlonzio.
Lo único bien que hizo este inútil en River fue cagar a patadas a los bosteros el año pasado. Y le salio bien de pedo, por que tranquilamente lo podrían haber expulsado…
ROMPELOS
A
TODOS
cerrame el orto cangrejo
Yo pienso que no lo expulsan por como lo infla la prensa y por la supuesta chapa de referente que tiene. Sea como sea, posiblemente le dejen pegar más que a Krane que recién empieza, y en este tipo de partidos tan friccionados ese sensible “manto de impunidad” puede serle útil al equipo. Tiene que jugar.
TE AMAMOS LEONZIO 8|
bailo en pija si en una de esas se le ocurre patear y la cuelga del angulo
te parece poco maestro? lo decis como si hubiese hecho algo que valio poco y nada
Que risa me dan algunos
Rompela y rompelos a todos cangrejo, y que no te expulsen!!!
La verdad que si, me parece poco. Ponzio en cancha para mi es un peligro y mucho mas jugando con “libertades”.
Por suerte Gallardo sabe mas que yo, espero que vuelva a tener razón él. Supongo que lo va a poner para bloquear a Gago
es que estás criticando algo que salio bien, no tiene sentido
En una de esas le pega de afuera y quien sabe…
Hace mucho que no te puteo Leín(?), seguí así de inspirado contra los bosteros como venís.
Mal, quien sabe, por ahí va a la popular o al córner.
CAEN LAS TROPAS DE SU MAJESTAD
Y CAE EL NORTE DE LA ITALIA RICA
EL PAPA DANDO VUELTAS NO SE EXPLICA
MUERDE LA LENGUA DE JOAO HAVELANGE
EL LEÓN, EL LEÓN. EL LEÓN, EL LEÓN.
ponzio llega a meter un gol. pasa a la inmunidad para siempre.
juegan con Kranevitter o por él?
Que cagazo me da que juegue éste sorete la re puta madre.
Fue figura en el único cruce mano a mano en torneos internacionales que le ganamos a boca, Hoy demostrá lo que vos podes, dale que hay que pasarlos por arriba animicamente a los Bosteresos.