Leonardo Ponzio

Tenia que haber netrado lso ultimos 20 minutos porque River ya estaba partido, con 3 jugadores menos, Rojas el Puty Martinez y Cavenaghi que la verdad era lo mismo que no esten, debio entrar Ponzio y hacer doble con Krane, ya no podia hacer mas nada River, faltaban 15 minutos, aca el moco fue de Gallardo.

1 me gusta

Kranevitter no podía ni rozar a nadie, ya con amarilla y con una dos faltas encima. Inentendible dejarlo al limite así

El jueves, doble 5 con Ponzio y Kranevitter, ya basta de tirársela de lirico y terminar perdiendo

Rojas que no estaba amonestado estuvo hecho una lady hoy.

2 Me gusta

yo de arranque no lo pongo a ponzio. si vamos ganando 1 a 0 y hay q defender el resultado. si lo pongo.

Ojalá pueda estar el jueves, necesitamos un equipo combativo.

1 me gusta

Mr Crabb ya sabes que hacer si entras, la puta que te parió

3 Me gusta

Leo le bloqueamo’ a Gago!!!

2 Me gusta

yo apuesto que si juega este muerto, se va expulsado.
o minimamente juega para el orto (como siempre) dsp de la 1ra amarilla

Si la rompes contra boca no se que voy a hacer, me voy a tener que tirar de un 8vo piso con todo lo que te putee. Pero que muerte gloriosa seria

2 Me gusta

ME ARRIESGO Y METO DOBLE 5…Pensemos como equipo…Hoy por hoy KRANEVITTERY PONZIO ES LO MEJOR QUE TENEMOS,POR ENDE PONGAMOS GENTE QUE SUME…Y NO QUE RESTE…Para que te sirve poner un enganche o un delantero que no sepa que hacer con la pelota?Mandemos al LEON PONZIO A LA CANCHA Y LO USAMOS PARA QUE PASE EL MEDIO Y LE PEGUE AL ARCO…Y QUE ATRAS ESTE KRANEVITTER PARA CUBRIRILO.

yo lo pongo como doble 5 suelto. Que juegue tipo de enganche marcador. Ya que el de esa posición no hace nada, que entre ponzio, ayude en la primera linea de presión, ensucie la salida y le haga el trabajo mas facil a los volantes. Cuando la tenemos, supongo que aportará lo mismo que cualquiera de Driussi/Pity/Piscu: poco y nada.

2 Me gusta

vamos ponzio por dioos… cerranos el orto a todos los que te putiamos durante años!! ya en la sudamericana lo hiciste, lo volves hacer de nuevo y pasas a ser un jugador de los mas queridos en los ultimos 15 años

igual a este lo quiero leo, 2 minutos y uno arriba.

//youtu.be/Ix0T4kLSM_g

Tiene que jugar sí o sí.

Yo lo pongo por la izquierda, y saco a rojas. Que el fútbol y la experiencia lo aporte pisculichi (le pongo unas fichas)

Solari Maidana, Funes Mori Vangioni
Sanchez ponzio kranevitter rojas
Mora Pisculichi

1 me gusta

SIN MÁS ARMAS EN LA MANO QUE UN VEINTITRÉS EN LA CAMISETA

2 Me gusta

Parece que vas de titular, NO LA CAGUES, pero como sé que es imposible, tratá de NO CAGARLA TANTO. Con éso ya sería feliz y te doy por pagado.

Ponzio, yo no te agrado y tu no me agradas, pero si jugas bien contra Boca prometo comprarte tampones de calidad.

1 me gusta

ahaaa ¿ ahora piden por ponzio ?..´¿ no? …¿ pero no es que era tan malo?

Ahora es realemente cuando el tiempo nos da la razon a los que valoramos en su justa medida el trabajo de los jugadores en river.

1 me gusta