Leonardo Ponzio

coincido… para estos partidos tenes que, ademas de estar 100% fisicamente, estar 100% con ritmo futbolistico, y ponzio no creo que lo tenga todavia

El domingo veremos.

la ultima vez que Ponzio jugo un clasico retornando de una lesion dio azco… es jugador que necesita minutos y continuidad para mostrar su nivel. Espero que el parate no afecte su rendimiento por demas.

1 me gusta

Hay que ver que tuvo ahí y que tiene ahora.

Tampoco seamos tan terminantes. Ese Ponzio no había vivido un momento que el que tuvo el semestre pasado como el duelo con los cochinos. Eso te motiva a full y te da un plus de confianza si no venís en un 100 físicamente.

1 me gusta

a donde vas pibe?

1 me gusta

Vamos leon, saquenme el “LESIONADO” por favor.

creo q se refiere a un superclasico en el q jugo de volante derecho. le habian hecho un tratamiento para q se recupere un par de dias mas rapido pero llego muuuy justoy creo q jugo solo el 1er tiempo

Yo hablo del mismo partido, por eso pregunté que tipo de lesión tuvo y si es parecida a esta.

Sigue lesionado?

no

es inevitable quedarme mirando ese culo cuando comentas, es un monumento loco

por otra parte, todo bien con leo pon… pero el ultimo partido qe juego en esos diez minutos le alcanzo para dar asco. el medio campo que pondria yo seria Driussi Rojas Krane Mayada. Tener dos bien rapiditos para salir de contra.

1 me gusta

Ese orto no existe, tiene que ser photoshop :wallbash::wallbash::wallbash:

//youtu.be/4VMePhM03Zk

//youtu.be/kNjX1KHatGQ

Te extraño…

espero que la lesion no le haya afectado su altisimo nivel, siempre le costo volver de lesiones a ponzio, espero que como es boca el rival vuelva con todo

leito la concha de tu madre, yo sé que pasamos en la bosta con vos en cancha. le copás el medio a gago de nuevo.

lo guardan para la copa al leon

2 Me gusta

Necesito que entres a repartir leña el jueves.

1 me gusta

Si el sublime estaba despierto, se hubiera dado que cuenta de que tenia que entrar a los 30 cuando se nos empezaron a venir

2 Me gusta

Ponzio x Rojas para la Copa.