cuanto le falta?
jajaja me mata porque le mete la suela y después se da vuelta y se va como si nada haciéndose el gil :lol:
cuánto le falta??? supongo que llega a la ida para meter huevos y sangre no anal.
Este juega los clásicos como hay que jugar.
VOS SABÉS QUE MI AMOR HACIA VOS ES DE VERDAD
no se igual si ponerlo de arranque a este, el colo viene levantando una banda. La verdad que es una decisión muy difícil.
La complicidad de Sánchez es genial, se van como “lalalala”.
No viaja el sábado pero llegaría para el superclásico por el torneo local, ahí yo lo pondría, si vuelve a romperla como en la sudamericana, me parece que tiene que ser el titular en la copa también o jugar al lado de Krane en un doble 5, de ultima
El pulpo, titan, Pirlo Argento, la pegada de Roberto Carlos, el quite de Makelele, los pases de zidane, todo junto en un Rosarino que se llama Leo.
Te odio sorete
Con Ponzio en cancha tenemos respeto asegurado… Espero que este fino… Va a ser fundamental…
Me ENCANTA ese mediocampo, pero para la bostanera. En el monumental no lo saco a Rojas ni en pedo.
Contra bosta tienen que jugar siempre
Soy soldado número uno de leíto pero si no llega en condiciones físicas, por más que represente y contagie, no debería jugar si pesa el sentido común.
SIEMPRE TE AME, MIS INSULTOS HACIA TI SON PARTE DE MI DEMOSTRACION DE AMOR. SI NO ESTA PARA JUGAR QUE NO JUEGUE Y QUE VUELVA EN LA VUELTA COMO AQUELLA NOCHE DE NOVIEMBRE CON LOS MISMOS GLADIADORES DALE BOCA TE VAMOS A MATA
Ese partido que llegó exigido e hizo extremadamente todo mal en la bosta ja. Todo lo que se podía hacer mal, lo hizo.
y si, hace todo mal estando al 100% imaginate lesionado
Se, no lo apuren. Se va a volver a quemar como en el 2013 y dudo que pueda levantarlo después
Además Krane viene jugando bárbaro
Te extraño a montones
tiene que entrar 15, 20 minutos a pegar a 70 metros del arco y cortar todas las jugadas
Leito esta tarde:
[i]- “Hay que repetir lo hecho en la Sudamericana, ratificarlo. Dar más del cien por cien. Los dos estamos en situaciones similiares porque nos jugamos bastante. Y tenemos un partido por el torneo que puede marcar un momento antes de los de Copa Libertadores”.
-
“Boca lleva puntaje ideal en la Copa y nosotros entramos por la ventna, pero en este tipo de partidos se deja mucho de lado. Si estamos bien, seguramente vamos a tener muchas posibilidades”.
-
“Volví a sentirme bien, trabajando con el grupo para ser útil. Hay que estar bien. Trataré de ir agarrando ritmo en la semana y estar preparado para cuando Marcelo lo disponga. El Colo Kranevitter igual volvió bien”.
-
“Los clásicos te marcar. Te dan la posibilidad de que los hinchas se reflejen en uno”.[/i]
le tengo mucha fe para el domingo. ojala rinda para q gane confianza para la copa. puede ser muy importante en la serie.