Leonardo Ponzio

Macho, no tenés cara.

Cuando vuelve Ponzio?? En un mano a mano contra la bosta, es titular sin duda.

No se pero en su twitter puso “te esperamos” y ya me da miedo el efecto que pueda traer eso JAJAJA

espero que llegue el leon gladiador a jugar con boca, este si que no se caga

Kranevitter es el mejor pero no podemos no jugar con el me parece… Contra Boca activa huevos y se prenden todos… Perdio algun Super Ponzio?

Esta difícil elegir. Los huevos de Ponzio contra Boca se vuelven satélites, pero Kranevitter levantó mucho.

1 me gusta

Yo pondria a Ponzio, él odia a Boca.

5 Me gusta

Los 2 no? Lo pienso de vez en cuando

Recuperate Leon , quiero patadas y mas patadas , quiero que lo vuelvas a atender al puto cojido de gago…
Vamos Leito jaja

1 me gusta

A este sujeto lo odio en un día común y corriente pero contra boca lo quiero siempre. Si, soy un panqueque :mrgreen:

Diganme que llega para la serie.

1 me gusta

Si el Titán(?) no llega para la Copa que al menos se dedique todas éstas semanas junto al Muñecón en mentalizar a Krane que durante esos días se tiene que convertir en un carnicero de patas bosteras y además saber salir bien parado de ello.
Confiamos en vos Leito.

1 me gusta

No puede jugar Ponzio con Krane?

Yo en la boca mando a los dos y arafue Piscu

1 me gusta

Lo quiero contra Boca, a romper piernas ponzio

3 Me gusta

Si esta para jugar, yo lo pongo a Leito de titular, el tema es que Krane anda bien y no se si Gallardo pondrá doble 5

Tiene que jugar en el medio junto con kranevitter, un 4-4-2 bien rompepiernas en el chiquero.

1 me gusta

Sanchez kranevitter Ponzio Martinez Seria lo mas logico.

3 Me gusta

12 Me gusta

El León de Las Rosas tiene que estar en los 2 partidos.

2 Me gusta