Leonardo Ponzio

boludo, dejame de joder no podes poner eso de ejemplo, ese partido! cuando termino amaba hasta a aguilar

Bueh… igualmente yo creo que fue la figura de esa serie.

Ayer tampoco tuvo la culpa de que TODOS salgan con terrible paja. TODOS jugaron como el orto, incluyendo los 15 minutos que jugo el. Pero ni en pedo es exclusivamente por el que el equipo haya jugado así. Te puede gustar o no como jugador, pero a veces acá dicen cada cosa…

1 me gusta

igual si, como en el partido contra bosta, uno estaba mas q feliz y decia pelotudeces, ayer estaba re caliente( mas cuando vi a este yendose y trotando como siempre) y se exagera un poco. Pero me sigue pareciendo de lo peor q vi con la camiseta de river

es verdad, no fue un crack ni mucho menos. Pero vos lees lo que estas diciendo? En esos partidos hubo diez veces más presion que ayer y NO SE CAGO. Venia jugando horrible y justo en el momento determinante apareció.
Entonces como vas a decir que ahora tiene miedo? Es inaudito

1 me gusta

A morens la imparcialidad ya le quemo la opinión, por lo menos en este tema…saquenlo para protegerlo.

15 minutos para arruinar todo el partido… no veo la hora que se vaya este pedazo de mierda

muñeco no, si le gano el puesto no sera responsabilidad del propio Kraneviter? pensalo…

2 Me gusta

Increíble el centro que tira, y se queda mirando la pelota en vez de correrla, y ahí vino el gol de tigres. Esa fue la única que me dió bronca, después jugó muy poco como para analizar. La lesión fue mala leche

Jugó 10 minutos, no lo puedo juzgar, y por lo menos yo no vi que fuera tan pero tan nocivo en ese tiempo corto como lo plantean.

1 me gusta

Jajajajajajjaja

che q paso, vos aparece cuando “juega bien”…q haces por aca. Igual totalmente orgulloso de pensar totalmente diferente a vos. Bah como todos…:surprised:

2 Me gusta

Es poco serio putearlo por 10 minutos que llego a jugar.

1 me gusta

3 semanas arafue va a estar dijeron, llegaría para el superclásico

ya estaba lesionado. no se podia mover.

Si ya estaba lesionado para que mierda juega??? ahora tenemos otro lesionado mas por 3 semanas, la puta que me re pario

1 me gusta

ask to Gallardo…

lo mismo hicieron con Barovero y con Mercado (zafo de culo)

1 me gusta

Todo tuyo el primer gol de ellos, sorete.

Si no estaba para jugar de entrada, para que insistir? tan rápido se va a desgarrar? evidentemente ya venia con algo y asi no nos sirve, es contraproducente y nos termina saliendo mas caro el collar que el perro

1 me gusta

Que yeta este tipo, durante 3 años que era un cono y todos lo queríamos colgado no le agarraba ni un calambre, ahora que lo necesitamos más que nunca se rompe y tiene para 6 semanas.

Sos la cara de la pija.