Leonardo Ponzio

y bueno, ya sabemos que los leones arrugan ante los tigres.

1 me gusta

De lo que jugó recuerdo apenas arranca un foul boludisimo cerca del area y la cagada del gol. En líneas generales Krane lo reemplazo bien.

15 minutos desastrosos hoy

1 me gusta

no podés ser el 5 de un equipo y dejar que pateen asi desde la medialuna del área, sin siquiera molestar…

De todas formas a Arevalo Ríos no lo tenia que marcar SEGURO Ponzio en esa jugada… Igual mejor, morite lesionado

ESTE TIPO ES IGUAL QUE FERRARI, SE TUVO QUE IR FERRARI PARA DARNOS CUENTA LA LACRA QUE ERA. ESPEREN QUE SE VAYA ESTE FORRO.

cuanto veleta que hay en este foro madre mia

3 Me gusta

Ojo, no es que sean veleta eh. Es que tres o cuatro dicen una boludez y el resto del foro lo sigue. De lo que decian anteayer no se acuerda nadie…

Recuperate pronto Leito!! Te vamos a necesitar!!

2 Me gusta

desperdiciamos un cambio por tu culpa

Yo debo ser de los anti-Ponzio nro 1 del foro. Pero posta que no hay muchas culpas que tirar si el tipo se desgarró…

Si bien el tiempo que estuvoen cancha no jugó bien, fuero menos de 15 min y después be, se rompió y mala leche.

Ojalá kranevitter vuelva a jugar como supo el año pasado…

1 me gusta

una lastima porque lo necesitamos en cancha, ojala vuelva pronto.

1 me gusta

Jajajjaajajaj algunos puteandolo porque se lesiono (!!!) dejate de joder jajajaja, en serio…

1 me gusta

miren un ponzista

2 Me gusta

Si lo putean porque se lesionó, que hay que hacer con Teo que se erró 800 goles con Juan Peruca

hay gente q se lesiona por el cagazo q tiene, preguntenle a zabaleta ( mariano)

Claro como se cagó en la Boca o en la final con Nacional el año pasado… mamita

1 me gusta

jugo 6 puntos en la vuelta con boca nomas, despues pura exageracion de los ponzistas q no saben como hacer para seguir bancandolo.

como llego este tipo a ganarle el puesto a kranevitter? dejate de joder muñeco.

jajaja dejate de joder morens. Termino el partido con la bosta y estabas aca alabandolo :lol:

Me dio bronca su salida en caliente pero decir que se cagó me parece poco serio.
No va a inventar una lesión porque tiene miedo cuando en los partidos de la copa sudamericana que mas presión hubo,fue el que más estuvo a la altura.
Pasa que estar todo el día frente a una pc les quema la cabeza a algunos.

2 Me gusta