Leonardo Ponzio

Se cago o se lesiono posta?

QUE MIERDA HACES EN EL GOL HIJO DE PUTA. QUE MIERDAAAA. METE LA PATA MARICON DEL ORTO

QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, IMBECIL

Por suerte siempre te deteste. Siempre. Sorete hijo de puta.

2 Me gusta

No solo eso sino que se pasa como un pelotudo en el centro atras.

PEDAZO DE LACRA HUMANA

jajajaj, lo que no saben muchos es que el hielo cura el sida

ANDATE DEL CLUB SORETE

HIJO DE MIL PUTAS!

EL PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE RIVER

todos los santos goles por el medio cuando juega el pseudojugador este

Harto de este hijo de re mil puta y todo los chupa culos que dicen “Ponzio juega las finales” Son tan forros como este cangrejo de mierda ES UN HIJO DE PUTA, ES EL PEOR 5 QUE VI EN RIVER!

Ay nono ponzio esta en buen nivel, tiene que jugar en lugar de krane :roll:
:lol:

Krane en bajo nivel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el mejor ponzio (forro!)

Yo no soy defensor de Ponzio pero cuantos minutos pasaron desde el gol hasta que lo sacaron? Para mi ya estaba lesionado en el gol sino no se entiende como se quedo parado.

1 me gusta

Los dos goles que nos hizo Juan Auschwitz, tanto allá como acá, se los comieron entre Kranevitter y Maidana. En Perú se chocaron de forma infantil y de local Kranevitter hizo la falta y a Maidana le ganaron el cabezazo de la forma más pelotuda que vi en mi vida.
Y Krane está bajisimo, no bajo. Estaba tocando bien Ponzio pero bue, falló en el gol… no sé si será por la lesión (no voy a justificarlo) pero errores están teniendo todos

4 Me gusta

El gol de Tigres es culpa suya, pero si, se ve que ya estaba lesionado

Todo de el el 1er gol. Rechazo de mierda y ve pasar el centro.

Se lo come él el primer gol, no? Noté eso, no se donde estaba la mitad de cancha

Lastima la lesión porque venias jugando bárbaro… Igual hoy no tuviste reacción en el primero… ni vos ni los defensores pero vos estabas mas cerca… Nosotros no tenemos suerte definitivamente

2 Me gusta

Miren que no banco a Ponzio, pero exageran :lol:

2 Me gusta

Estoy esperando el post de la antifigura para depositarte mi voto.

Desde que te lesionaste perdimos el partido la puta que te pario, nos dejaste con un cambio menos a los 10 minutos, sabia desde ese momento que no ganábamos ni en pedo, si no estabas bien, para que mierda quisiste jugar igual?