Leonardo Ponzio

Está más que claro que lo de Ponzio se explica por el pelo: Con pelo largo entra en “modo Andrea Ponzio” y tira magia, cuando se lo corta entra en “modo Cangrejo” y erra pases a medio metro, mientras no se le caigan las chapas, estamos bien.

3 Me gusta

No hay que dejar que se corte el pelo nuestro sanson.

2 Me gusta

tuvo 92% de pases correctos vs gimnasia…

1 me gusta

Esos pases de 50 metros me enloquecen

Imposible sacarlo. Está en un momento bárbaro. La verdad, y tomando un poco de distancia con respecto a su pasado poco feliz en la cancha, hay que decir que el tipo cuando morfaba banco se comportó como un lider positivo. Nunca armó quilombo. Y ahora que le toca jugar está aprovechando su oportunidad.

Se dijeron muchas boludeces acá en el foro. Y me hago cargo de haber formado parte. Estaría bueno que todos lo hagan. Desde que era el topo de la dirigencia, que había que limpiarlo, que iba para atrás, etc. La realidad es que el tipo estando afuera siempre sumó. Ojo, no se borran esas burradas con Ramón Díaz, pero ahora lo está revirtiendo. Me sigue pareciendo del montón, pero no podemos dejar de admitir que hoy está en un gran nivel y merece la titularidad.

3 Me gusta

1 me gusta

Entonces si era un problema en el pelo (?)

kranevitter le vendió el alma.

3 Me gusta

Mas alla de su terrible nivel actual hay algo sumamente importante para destacar.

Cuando era EL MEJOR (epoca Almeyda) el chavon era positivo para el grupo y laburaba con humildad.
Cuando fue el peor y ni siquiera concentraba (epoca Ramon) el chavon era positivo para el grupo y laburaba con humildad.
Ahora vuelve a estar en gran nivel, superando al mejor 5 del pais hasta hace poco y el chavon era positivo para el grupo y laburaba con humildad.

Ejemplo de profesional.

1 me gusta

Curiosidades del plantel:

1- la mania de maidana de romperse la cabeza
2- la rapidez con que le crece el pelo a ponzio.

4 Me gusta

Tal cual, el comentario mas certero del tema, aca no hay que decir que volvio a un buen nivel, para mi nunca lo tuvo, no entiendo el fanatismo de antes, recien ahora esta jugando bien …

2 Me gusta

Nunca pensé que iba a decir esto, pero titular, Krane al banco

1 me gusta

Titular si o si en Mexico, que siga asi por favorrrr

1 me gusta

en la era de almeyda jugo muy bien ponzio. hay q tener memoria. pero ahora supero ese nivel. en los partidos esta haciendo casi todo bien. desde lo tactico hasta lo tecnico. merito de el y gallardo.

1 me gusta

Y encima la mayoria los mete de zurda y al pie. INCREIBLE

Igual Ponzio siempre se destaca cuando jugamos para el culo, 100% seguro de que volvemos a jugar como antes. A golear y Ponzio va a desentonar.

Jajaja que hijo de puta, es igual!

Adhiero que lo mas destacable de Ponzio es que ni estando concentrado siempre acompaño al grupo, y hoy por hoy ese karma le vuelve.

Te empiezo a bancar de a poco nuevamente

1 me gusta

Como me vuelve loco cuando con un movimiento sin pelota se saca un rival de encima, PIRLONZIO

1 me gusta

está jugando muy bien y eso es muy diabólico

1 me gusta