Leonardo Ponzio

luciano dolber ‏@luchio 3 hHace 3 horas
el romance entre ponzio y la pelota, otra que travolta y tom cruise. :lol:

1 me gusta

nunca imagine el dia en que dejara de putearte… hasta te aplaudi leonardo, sos un hijo de re mil puta que esta jugando muy bien.

1 me gusta

River tiene en el nivel de sus 5 el efecto pedal de bicicleta, cuando uno baja el otro sube.

3 Me gusta

Un jugador totalmente recuperado, mérito de Gallardo.

1 me gusta

El gran secreto para volver al River del 2014 es lograr que Ponzio y Kranevitter jueguen juntos en el medio con el alto nivel que mostraron en el 2014. Con eso tanto la defensa como la delantera volverían a recuperar toda la eficiencia que tuvieron y jugarían mas tranquilas y sin errores.

1 me gusta

creo que justamente esto es lo que exaspera de ponzio, cuando erra esos pases a dos metros.

hoy muy bien, pase al compañero y pata en el medio

tambien se nota que los arbitros le perdonan todo las amarillas y cuando se tira le pitan falta jaja chapa que le dicen…

Mamita, esas veces que hizo un control y dejó viajando a los rivales… orgasmo.

1 me gusta

La palabra de la figura del partido:

[i]- “Los primeros quince minutos ellos manejaron la pelota, nos crearon bastante de contra. Después la empezamos a manejar nosotros e hicimos la diferencia. En el segundo tiempo nos pasó lo mismo que con Unión, manejar la situación del dos a cero por ahí se hace difícil. Después volvimos a agarrar la pelota y nosotros sabemos que cuando tenemos la pelota somos diferentes”.

• “Porque los empates, sacando el 3 a 3 con Arsenal, en los otros siempre íbamos adelante, por ahí pega un poco, había dudas, pero la victoria es importante”.

• “Se nos viene un poco a todos lo que habíamos pasado, pero fue diferente porque pudimos volver a agarrar la pelota. Nosotros somos conscientes que cuando tenemos la pelota y manejamos nuestro juego, se ve diferente”.

• “Son tres partidos en menos de ocho días,urgencias muchos jugadores de selección, muchos jugadores jóvenes que se están haciendo de la mejor manera, la verdad que es positivo”.[/i]

//youtu.be/f8DyZYRVxt8

1 me gusta

Otro buen partido de Ponzio. Salvo que cuando empezo a dejar jugadores por el camino, siempre termino mal.

El tema es simple, Krane lo da mil vueltas si este esta bien, hoy lamentablemente el tucu no está en su nivel y Ponzio si esta cumpliendo.

1 me gusta

Está mejor, mucho mejor que Kranevitter, tiene que ser titular.

1 me gusta

Yo ya no se que hacer con Leo, un par de meses da asco, después la rompe, después da asco, después se hace dueño y patrón del medio. Me hace quedar como un pelotudo.

Ahora por suerte esta en uno de esos picos altos.

3 Me gusta

Adhiero, Krane esta flojo y Ponzio en su mejor version. Espero que Gallardo respete los momentos y no quiera sostener a su viejo “11 titular”

1 me gusta

Titular en la Copa y que Kranevitter juegue por torneo hasta que levante el nivel.

2 Me gusta

Increible que sea el mismo tipo que hace un par de meses le daba asistencias a los rivales.

Ojalá no se haga calabaza a las 12 de la noche.

Increíble la mejoría de este tipo, sigue metiendo un par de burradas, pero esta muy bien en la marca y jugando con criterio; igualmente lo que lo odié en su momento sigue siendo mucho mayor al buen momento y nivel que esta demostrando asi que tiene que seguir asi mucho tiempo para admitir que me cerró el orto como comunmente se dice …

2 Me gusta

Se suman factores, antes del mercado de pases lo tenía Kranevitter como crack e irremplazable, con Ponzio como un suplente medianamente digno por momentos, pero que no le hacía sombra al colo. Pero después de que Matías empezó a vender humo con irse a Europa ya le empecé a tener un poco de rechazo, mirarlo de reojo, y si encima tenemos que el colo está hecho un asco y Ponzio la rompe… Ponzio titular indiscutido y que el colo vuelva a competir de atrás y coma banco hasta que Ponzio vuelva a Cangrejear.

Creo que a Ponzio lo vi tocar mejor la pelota, darle más pases a los compañeros que a los rivales y tomar mejores decisiones desde el juego, en estos partidos que en todo un año seguido. :mrgreen:

Cáguense de risa, pero cuando el ahora “Leo de la gente” lo pisaron y pensé que se lesionó, confieso que me preocupé, ja!!! Si, porque con Krane flojo, Rodríguez que no convence… es al pedo, el tiempo me sigue dando la razón diciendo que teníamos que traer un 5 (porque a Cirigliano directamente en su momento ni lo contaba yo, Rodríguez supe que toda la vida fue 8, así que…).

1 me gusta

A mi el Ponzio de la era Almeyda nunca me gusto, este esta jugando bien en serio.

ayer tiro una magia el tipo, q nunca se la vi… jugando con la presión de ellos, esperando q le salgan a lo bobo y el puntiandola para adelante y dejando en ridículo a la gente de gimnasia… increíble, pirlo un poroto… si se saca de la cabeza esa estúpida manía de probar al arco de 5 a 6 veces por partido, seria mínimo de 8 puntos sus partidos…

1 me gusta