photoshop a marzo ya se… jajaja
A mi me sigue desesperando que a veces traslade en demasía.
pensar que hace unos meses no podia darle un pase preciso a 2 metros al compañero, es increible lo que mejoro
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
lo hizo 2 o 3 veces contra el lobo, re bien las termino salvo una que se entusiasmo y se quiso hacer el maradona, le falto pasar uno y era golazo jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
con pelo largo juega mejor, comprobadisimo
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
si, despues decian que era quilombero… nada que ver
hace poco entraba aca a putearte, hoy entro a reconocer que sos de los mas regaulares en lo que va del semestre. Segui asi nene.
Y lo que mas rescato es que ni en su peor momento en River en este segundo paso por el club, ni cuando ni siquiera concentraba armo quilombo ni dijo nada malo ni le tiro mierda a nadie, podrá no ser un monton de cosas, pero esas cosas te definen a quienes son referentes en serio
Bien Ponzioo, bienn.
Estuve mirando un par de fotos de Pirlo, estas igual
un gol tuyo con esos remates masitas en Mexico (y victoria) y juro que cada vez que escuche tu nombre por el altoparlante me pongo de pie y aplaudo
A mi lo que me da asco es que los ultramega fanáticos de este tipo putean a Krane solo porque es “la competencia”, aca nadie puteaba a Ponzio para defender a Krane, se lo puteaba porque su nivel adentro del campo de juego era una reverenda mierda. Hoy esta medianamente bien, en alza, pero Krane es crack y muy superior a Ponzio en todos los aspectos, pasa que este esta bajo, no esta en su verdadero nivel pero ya va a levantar, es joven.
y pensar q todos despues de la sudamericana. querian q se vaya del club para irse de una buena manera. hoy en dia estamos a 5 dias del partido mas importante del semestre y con ponzio de titular. de no creer como nos sorprende a todos dia a dia.
titular el miercoles el leon, no?
con o sin krane tiene que jugar igual
va a jugar esta lacra en mexico?
Yo lo dejaría a Krane, pero si juega lacrita esta justificado.
Lo malo que el ultimo recuerdo de un cangrejo jugando en México, es el taco de Ahumada. Espero no volver a ver algo asi.
pero digo, aca ya dicen q juega y le ponen ese tono heroico " hace 6 meses no lo quieria nadie y ahora va ajugar en el partido mas importante del semestre" y esas pelotudeces, peroooo, estan seguros q juega?
para gallardo EL MEDIOCAMPO es Sanchez krane rojas piscu
No la cagues hijo de puta, todos sabemos que estás viviendo un veranito, por favor que no se termine justo en el partido más importante del semestre.
Los partidos mas importantes los jugo el con kranevitter en el banco y se gano, ahora estan preparando el terreno para dejarlo como el culpable de una posible eliminacion. Un pardido malo de Ponzio es la Lacra y todo el año MALO de Kranevitter que es? vamos muchachos sean imparciales.
Coincido.
Para mi HOY tiene que jugar el cangrejin.
ah ya estamos en diciembre, avisa!
del principio a la actualidad es todo, si te enseñaron otra cosa en la escuela denuncialos negro, lo otro es futuro.