Leonardo Ponzio

Esta en el nivel que River lo necesita, ante la falta de memoria de Kranevitter, es necesario que Ponzio este con la moral alta, esta jugando muy bien.

1 me gusta

Estuvo en todos lados hoy. El que no lo ve es un ciego. De yapa el foul del empate es producto de una imprudencia del 5 supuestamente titular.

1 me gusta

Está bárbaro, la verdad sorprendente. Pero yo voy a esperar unos partidos mas.

Bien Leito.

Esta jugando muy bien! Raro en el.

2 Me gusta

Ponzio antes me asustaba lo mal que jugabas, ahora me asusta lo bien que estas jugando, ¿sos vos?

2 Me gusta

Bien forro, segui cerrando ojetes.

1 me gusta

Bien, segui asi.

Pirlo se lesionó hace varias semanas ya, Ponzio levantó hace varias semanas el nivel. ¿Casualidad?

2 Me gusta

Desde que salió lo del juicio que le van a hacer en España, no para de romperla. Claramente está dejando todo para despedirse del futbol con gloria (?)

1 me gusta

Bien Ponzio bien!!, tiene que estar de entrada en Mexico

1 me gusta

Imparable el Leon…

Bien Ponzio, seguí así.

1 me gusta

Está en gran nivel. Hay que aprovechar los momentos de cada jugador.

2 Me gusta

está jugando muy bien, mejoró en casi todo lo que daba asco cuando empezó a jugar el semestre pasado
que siga asi
aplausos señor ponzio

1 me gusta

ademas con la pelota esta casi perfecto. se toma un segundo mas para q el pase sea correcto. esta mucho mas pensante. no se puede creer. la confianza es todo en el futbol.

3 Me gusta

Futbolisticamente me gusta mucho mas un 5 como Kranevitter… Pero sin dudas hoy tenes que ser titular en México…

1 me gusta

Volvió la Ponziomanía de la era Almeyda? … me preocupa porque en general cuando el juega bien es porque los otros diez juegan mal jajaja…

Igual bienvenido sea su buen nivel, lo que es la confianza la puta madre…

48 pases correctos, 2 incorrectos. estas on fire leito.

4 Me gusta

Partidazo del Leon, figura del partido, tiene que ser el titular en Mexico, hoy es el titular, lo vi como en su mejores partidos en River, una cosa de locosssss

2 Me gusta

no puedo creer lo que voy a decir, pero no se si no lo pondría en México eh…