dudan de busquets…adios para siempre.
Tremendo nivel de Ponzio, se gano la 5 otra vez
crack, junto a mora los mejores de este 2015
D
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
I
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
O
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
S
LA ESTAS ROMPIENDO TODA LEO. increible el nivel q estas mostrando. TITULAR INDUSCUTIDO.
La rompió toda hoy
Esta jugando perfecto, increible nunca lo hubiese esperado.
La sigue rompiendo este tipo, esta jugando inclusive MEJOR que sobre el final del 2014, mucha movilidad, se ubica bien, mejoro terriblemente la entrega, el equipo cae en el segundo tiempo y el UNICO que no parecía anestesiado era Ponzio, increíble el fútbol las vueltas que tiene, era la peor lacra de todas y hoy si se llega a lesionar nos cortamos todos las bolas.
Ponelo en el equipo titular Muñe. Lo pide a gritos
Esta jugando muy bien… Pero hay gente ciega.
Voy decir lo mismo que la semana pasada.
Con Almeyda, en su momento, fue el mejor, el alma del elquipo
Con Ramon tuvo mil oportunidades y era horrible. Encima el Lobo estaba en terrible nivel
El año pasado fue de menor a mayor, y ahora la esta rompiendo toda. Y esta mucho mejor que Kranevitter
Ya no se que mas tiene que hacer para ser titular, el más regular de todos
Admito que al principio te desee todo tipo de enfermedades y un sin fin de muertes además de compararte con un cangrejo pero cada día la rompes más.
PIRLONZIO
Ponzio la esta rompiendo toda, para mi, si Gallardo no se quiere afuera en primera ronda lo tiene que poner en Mexico.
“Esta que se sale” diria un gallego. Nos mirábamos con mi hermano y no lo podíamos creer, es el modo Pirlonzio.
Ponzio no puede salir de este equipo.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
PD: Que el pibe no se sienta titular, ni vendido a Italia, es lo mejor que puede sucederle.
Figura del partido hasta que entro Kranevitter, cuando jugo libre se transformo en jugar de Polo. Hace todo bien pero cada tanto se manda esos pases para acribillarlo.
Jugo un partidazo hoy, lo tengo que admitir, espero que mantenga este nivel
Ojalá juegues en México.
Martino, Pirlonzio es argentino.
A mi no me gustó ciertas actitudes, parecía que jugaba para la cámara.