tmb ponzio tiene algo q el colo no tiene. siempre intenta aportar en ataque. se suelta mucho mas. muchas veces esta cerca del area. cosa q el colo no hace. por ej en el penal q le hicieron a teo. el se suelta y casi pisando el area. mando el centro. y jugando de cinco solo.
Espero que siga así y claramente lo sostengo en México por encima de un krane que va a llegar muy con lo justo.
Gallardo hizo lo que ni Ramón pudo, recuperar a Pirlonzio
Bueno q rapido q se van a la mierda che
Eso q vos le alabas, para mi es de terror, tácticamente hablando es un suicidio y está mal.
Puede terminar bien, como el caso q nombras… pero igual, es como alabarle a Carrizo q salía gambeteando desde el arco.
Masche, Gago y Cambiasso fueron los mejores cincos argentinos de los ultimos años y cdo juegan de 5 no te pasan mitad de cancha, ni meten esas corridas locas q te hace el cangrejo.
Si vas al futbol mundial, se usa mucho el doble cinco, pero nunca vas a ver a los 2 subiendo al mismo tiempo. Es el ABC del futbol, los dos centrales y el 5 defienden. Equipos ultra ofensivos como el de barcelona de guardiola q te mandaba los dos laterales a jugar de wings mantenian siempre a busquets entre los centrales.
El único 5 argentino q hacia eso bien era Redondo, pero eran otros tiempos y no entendia tanto futbol para saber como cubrian o el sistema q empleaban cdo se iba para arriba.
Pero bueno, son incomparables.
Y, si. Atacando, metiendo cambios de frente y todo eso es fenomenal, pero cuando hay que defender duerme a veces. Para mi fue la clara figura ayer
Ah ah ah,… esa parte me la perdi. El tipo mete uno o dos cambios de frente buenos, porque tira 300 por partido.
Yo te juego de 5 asi.
Ganó y perdió ayer, pero metió por todos lados y se bancó la parada al diome. Recuerden que al lado tuvo a Driussi y Solari.
Me sorprende a veces jaja está un poco más preciso ahora
Yo lo pongo a Leito de titular en Mexico, para los partidos cruciales y chivos ya vimos que se redime y la rompe
Ponzio de una en México. Sobre la línea de 3, yo la dejo para algún momento del partido si es necesaria (de entrada no me gusta nada).
que lindo leer tantas cosas coherentes juntas.
En la selección el “8” era el cholo Simeone, cuando Redondo se iba, Simeone se cerraba al medio a cubrir y subía el lateral.
igualmente hay vario cincos q juegan solos y se suman al ataque. como busquets y el aleman del madrid. todo depende de la situacion del partido. mientras seas mas completo, mejor. por eso busquets es el mejor de todos. porque tiene todo.
Busquets sube muuuuy rara vez y cdo lo hace alguno de los otros dos cincos lo cubre PORQUE NO HAY 1 SOLO CINCO en le barcelona. Te escribi terrible texto, te nombre a busquets, te explique una idea y me saltas con 1 ejemplo.
Ahh y el Madrid juega con doble 5 y ni Khedirá, ni Kross son 5 tapón.
Basicamente lo que te quise decir q parece q no entendiste, cdo un 5 sube siempre alguien va a cubrir ese espacio, el triangulo entre los dos centrales y el 5 siempre se mantiene, en todos los equipos del mundo, a veces con mas gente o con menos, pero esos está siempre.
Ponzio te sube cdo le pinta y generalmente nadie va a cubrir ese espacio. Para un equipo que juega con la defensa tan adelantada, no tener un 5 porq le pinto subir, es una contra muy peligrosa, y mucho mas si ese tipo es Ponzio q tiene mucha efectividad en los pases.
Y te repito, mas alla de como salga, a veces sale bien o mal, pero tácticamente es malo.
hay muchos cincos q suben y nadie los releva. me acuerdo matic en el benfica. se cansaba de pisar el area contraria y nadie lo cubria. depende de la situacion de cada partido. por ej contra boca, no creo q ponzio pase al ataque. basta con mirar la semi de copa y te vas a dar cuenta.
Busquets el mejor de todos? :lol:
BUSQUETS… bue jajajajajaj
Busquets