Leonardo Ponzio

Sigue en muy buen nivel

1 me gusta

Arranco a lo Ponzio y despues fue figura. Tiene ratos de Pirlo y ratos de Ponzio. Todavia no descubro cual de los 2 jugadores es

Tenia a Driussi y a Solari/Kaprof en los costados encima. Esta jugando muy bien Ponzio

1 me gusta

Masche+Pirlo= Ponzio

1 me gusta

Para mi sigue en gran nivel como en los últimos partidos y hoy jugo muy bien, segui asi Leitoooo

1 me gusta

tenés tus cagadas, sos horrible pateando al arco, pero si estás vos en cancha, que traigan a cualquiera que le hacemos partido

Gallardo: “Lo único que esperaba cuando Ponzio se cayó era que se levantara y que no le haya pasado nada”. quien lo hubiera dicho hace un par de meses no?

1 me gusta

Tiene sus momentos al estilo Ponzio :lol:, pero en líneas generales hizo un buen partido :slight_smile:

Otro buen partido de Ponzio, otra vez en una final, se mando una entrega espantosa pero si no lo haria no seria Ponzio jaja, pero jugo bien la verdad.

2 Me gusta

Gracias gallardo por recuperar a ponzio

1 me gusta

La verdad jugo bastante bien Ponzio, se la banco al lado de Solari y Driussi, no es poca cosa.

1 me gusta

Ponzio es un crack y siempre lo fue, tiene momentos de imprecisión, pero siempre pasa por el la pelota… esta en todas,va a buscar todas y no desaparece nunca en el partido

El fútbol son momentos. Hoy Ponzio es titular junto a Kranevitter. Mejoró mucho en la entrega de pelota.

Si mejoro notablemente en ese aspecto si lo comparamos con el Ponzio de antes, el dia y la noche, hasta mete cambios de frente y algunos muy buenos eh.

1 me gusta

este es el ponzio que sabella llevo a la seleccion y no se si mejorado…

hoy en dia es menos que banega y gago habituales convocados por martino? mmm…

a mi el leon me gusta de 5 solo y de marca, pero de 5 armador tambien puede jugar aunque no es su fuerte

Aparte tomando buenas decisiones. En su año nefasto nunca hacía lo que pedía la jugada. Ahora se lo ve más lúcido.

2 Me gusta

Mamurra cuantas boludeces juntas en una solo post :lol: El Ponzio que convoco Martino era diez mil veces mejor que este.

Suele agrandar mucho y con exceso Nahue a determinados jugadores, esta bien está teniendo un buen momento pero tiene sus cagaditas, espero siga manteniendo un equilibrio.

-barovero

•  maidana/mammana- pezzella -balanta

sanchez — ponzio — kranneviter ---- rojas/
-----piscu--------pity-------
mora

1 me gusta

puede ser

igual a este ponzio lo quiero en el 11 titular si o si, aunque vuelva kranevitter despues, no se donde lo van a poner pero tiene que estar