Sigue en muy buen nivel
Arranco a lo Ponzio y despues fue figura. Tiene ratos de Pirlo y ratos de Ponzio. Todavia no descubro cual de los 2 jugadores es
Tenia a Driussi y a Solari/Kaprof en los costados encima. Esta jugando muy bien Ponzio
Masche+Pirlo= Ponzio
Para mi sigue en gran nivel como en los últimos partidos y hoy jugo muy bien, segui asi Leitoooo
tenés tus cagadas, sos horrible pateando al arco, pero si estás vos en cancha, que traigan a cualquiera que le hacemos partido
Gallardo: “Lo único que esperaba cuando Ponzio se cayó era que se levantara y que no le haya pasado nada”. quien lo hubiera dicho hace un par de meses no?
Tiene sus momentos al estilo Ponzio :lol:, pero en líneas generales hizo un buen partido
Otro buen partido de Ponzio, otra vez en una final, se mando una entrega espantosa pero si no lo haria no seria Ponzio jaja, pero jugo bien la verdad.
Gracias gallardo por recuperar a ponzio
La verdad jugo bastante bien Ponzio, se la banco al lado de Solari y Driussi, no es poca cosa.
Ponzio es un crack y siempre lo fue, tiene momentos de imprecisión, pero siempre pasa por el la pelota… esta en todas,va a buscar todas y no desaparece nunca en el partido
El fútbol son momentos. Hoy Ponzio es titular junto a Kranevitter. Mejoró mucho en la entrega de pelota.
Si mejoro notablemente en ese aspecto si lo comparamos con el Ponzio de antes, el dia y la noche, hasta mete cambios de frente y algunos muy buenos eh.
este es el ponzio que sabella llevo a la seleccion y no se si mejorado…
hoy en dia es menos que banega y gago habituales convocados por martino? mmm…
a mi el leon me gusta de 5 solo y de marca, pero de 5 armador tambien puede jugar aunque no es su fuerte
Aparte tomando buenas decisiones. En su año nefasto nunca hacía lo que pedía la jugada. Ahora se lo ve más lúcido.
Mamurra cuantas boludeces juntas en una solo post :lol: El Ponzio que convoco Martino era diez mil veces mejor que este.
Suele agrandar mucho y con exceso Nahue a determinados jugadores, esta bien está teniendo un buen momento pero tiene sus cagaditas, espero siga manteniendo un equilibrio.
-barovero
-
maidana/mammana- pezzella -balanta
sanchez — ponzio — kranneviter ---- rojas/
-----piscu--------pity-------
mora
puede ser
igual a este ponzio lo quiero en el 11 titular si o si, aunque vuelva kranevitter despues, no se donde lo van a poner pero tiene que estar