El primer tiempo maso maso, pero en el segundo levanto muchísimo. Desde la semifinal con boca es otro jugador, volvió a tener el nivel que requiere un club como River.
PD: Si le vas a pegar de media distancia apuntale al arco por lo menos.
El primer tiempo maso maso, pero en el segundo levanto muchísimo. Desde la semifinal con boca es otro jugador, volvió a tener el nivel que requiere un club como River.
PD: Si le vas a pegar de media distancia apuntale al arco por lo menos.
Hola, he vuelto. Y vengo a decir que Ponzio no tuvo un gran partido como muchos nos quieren vender.
Leonardo Daniel Ponzio es un jugador al que le gusta salír de su puesto para manejar la pelota y apretar a los rivales. Claro, eso está muy bueno, a mi también me gusta que lo haga. Pero me gusta que lo haga cuando tiene otro cinco de marca detrás de él. Hoy en el primer tiempo fue un desastre, presionó en TODAS las jugadas y el mediocampo quedó con unos huecos increíbles para darle lugar a los ataques de Godoy Cruz (flojísimos, si era otro el rival algún gol nos clavaban). En definitiva, muchos espacios en el centro. En esos espacios tiene que aparece el que lo acompaña en el medio. ¿Quién fue hoy? Sí, la momia. El intrascendente. No es que no lo banque a Rojas, pero no veo que le de tanto al equipo, el jugador ultra silencioso. Espero pronto Gallardo ponga a Kranevitter con Ponzio en el centro, y más adelante Sánchez, Martínez y Mayada, pa’ que se junten con Teofilo Gutierrez. ¿Mora? Dos bien y siete mal. Lo peor de todo es que nunca es siete bien y dos mal. Flojo, muy flojo. Corre mucho, juega poco. Igual lo banco, podríamos ponerlo de 4 cuando nos falte Mercado, ya que tanto le gusta correr y meter, y recuperar balones (a veces, casi siempre, para luego regalarlos).
Es casi todo un poco irónico, yo a Mora lo banco, pero para mí sólo sería un buen recambio.
en mexico lo pongo de titular. es una final. y ya sabemos como ponzio juega las finales…
La figura.
Deja la vida y el alma todos los partidos, a mi dámelo siempre
Como le cerro el culo a todo el foro. Le dijeron cada cosa que la verdad algunos no tendrian que ni opinar por aca. Sigue sin gustarme como jugador, pero lo banco porque es un tipo que por lo menos pone huevos.
gran partido, lo felicito (pese a que como siempre alguna “jugada ponzio” se manda)
pero lamentablemente me recuerda al river de almeyda… cuando el equipo juega desordenado y como locos, este tipo se destaca
y no se si eso es bueno
pero es la primera vez en mi vida que lo veo como figura
Esta en un nivel barbaro!!!
Cuiando se lo puteo estuvo perfecto, el tipo iba para atras y le dieron 1000 oportunidades
Pero el que hoy lo putea es por deporte… Junto a Mayada y Pity los unicos que estan en buen nivel
Menos mal que no sos D.T. Larga el fútbol manager, que la vida real es diferente.
Es sólo una opinión. Si no te gusta, explicame por qué. Todos queremos ver que es lo que te gusta y que es lo que no, adelante. Y explicamelo sin tanto PES, virgo.
Todo lo que vos quieras. Hacía setecientos partidos que River empataba contra el resto de los otros “bayern”.
El futbol tiene un gran porcentaje de la parte mental y viendo la histeria y nerviosismo que generaron los malos tragos de estos últimos partidos, cualquier rival del montón en este momento es el Barcelona que le ganó ayer al Madrid.
Alguien que diga ser futbolero debería tenerlo bien claro.
---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------
¿Viste hijo de puta? Estamos de acuerdo en algo.
DAME UN ABRAZO CARAJO
---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------
¿Estuviste de vacaciones lejos del país el 28 de Noviembre del año pasado?
que chabon mas horrible por dios. no veo la hora de que se retire o lo retiren.
METETE LOS HUEVOS EN EL ORTO, DAS ASCO DEFENDIENDO
Está claro. River era la Argentina post 2001 y Ponzio es el kirchnerismo salvador.
Si, Sánchez está en un nivel bajísimo la verdad
Yo no se como siguen bardeando a Ponzio después de la serie vs boca. El tipo en la bombonera fue el que bancó el partido, les pegó a todos y les copó la parada en su canchita de mierda y acá en el Monumental bueno, no hace falta recordarlo TREMENDO partido hizo.
Igual siempre juega bien contra boca Leo, me acuerdo un partido que lo pusieron de 3 y la rompió.
Está claro que hace un año aproximadamente tuvo un bajón enorme y estaba jugando como el orto, pero si ahora recuperó su nivel y volvió a rendir hay que reconocérselo.
La verdad es que no vi el partido que todos vieron, cumplio, no me parecio la figura.
Como se dejan llevar por lo que dicen los periodistas, jugo bien pero no fue la figura.
Entonces quién fue?
ponzio fue la figura. el q duda de eso no sabe nada de futbol. hay una jugada en la expulsion del jugador de godoz cruz. ponzio corre 50 metros para recuperar la pelota. cerrando en un costado. y ademas sin falta. ahi toda la gente lo empezo a aplaudir.
Para mí salió siempre lejos a cortar, a destiempo, lo pasaban siempre y volvía al trotecito o acompañando sin marcar, típico del viejo y conocido Ponzio.
Figura? Pff…