Leonardo Ponzio

El mejor de hoy por lejos.

1 me gusta

:lol:

5 Me gusta

SIEMPRE TE BANQUÉ.

2 Me gusta

La rompio toda.

1 me gusta

Jugo muy bien hoy. El ‘‘leon’’ le dicen algunos, mamadera.

Hoy fue la figura contra el Bayern

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Hoy fue la figura contra el Bayern

3 Me gusta

El mejor partido que vi de Ponzio desde el 2012 fácil…

PONZIO: “QUERÍAMOS EMPEZAR A GANAR Y HOY PASÓ”

[i]“En los últimos partidos la sensación era que se nos escapaban. Venimos de bastantes partidos de no cerrarlos y se paga caro. En la cancha se corre todo, mirás el tablero, la hora, sabés cómo se habían vivido los últimos partidos y queríamos dejar de lado esa experiencia porque no nos había ido bien” expresó el volante una vez finalizado el encuentro en el Monumental.

En los últimos partidos River había evidenciado problemas para cerrar los partidos que tenía favorables (le sucedió el último jueves frente a Juan Aurich), Ponzio esbozó una teoría acerca de los motivos y señaló, “es una psicosis, la necesidad de ganar, que termine, tenés que tenerla más, ser más protagonistas. El rival se distiende y se anima a hacer más cosas”.

Por su parte, el santafesino remarcó la importancia de que Teo Gutiérrez haya vuelto a convertir, y agradeció el reconocimiento de la gente para con el delantero después de unas semanas complicadas, “lo que se habla de afuera es inevitable, la gente nos reconoce a cada uno, empezamos el año muy bien el año. El reconocimiento para Teo por todo lo que hace en la cancha”.

Para finalizar, Ponzio volvió a hacer hincapié en la importancia de haber vuelto a sumar de a tres, y señaló que el grupo se siente fuerte para lograr la clasificación a octavos en la Copa Libertadores. “Queríamos empezar a ganar y hoy pasó. La sensación de la gente es que podemos pasar el grupo, después en el mano a mano la Copa es diferente. Hay que ir partido a partido, pero sabiendo que nos vamos a jugar mucho en Monterrey” concluyó.[/i]

http://estiempoderiver.com/ponzio-queriamos-empezar-a-ganar-y-hoy-paso/

//youtu.be/9dqFyYuBKNA

Me gustaria entender porque arranco el año siendo considerado suplente.

4 Me gusta

Nunca va a haber en la historia de mi vida, alguien que me cierre tanto el orto como hiciste vos Ponzio. (igual las puteadas que recibiste en momentos pasados bien merecidas las tenes)

2 Me gusta

Hoy jugo bien… sacando su tipico remate de “media distancia” que va siempre a parar al Rio de la Plata, no lo putee por otras cosas mayores.

1 me gusta

Buen partido del cangrejo, el mejor hoy del equipo.

1 me gusta

Que grande Leo, partidazo de nuevo.

Mamita querida no sabes nada de futbol pibe.

1 me gusta

Jugo barbaro, este Ponzio es mejor que el Kranevitter 2015.

2 Me gusta

Bien fonzo hoy

voy a hacer un trapo que diga “deja de pegarle de cualquier lado la concha de tu madre”

1 me gusta

fantasmeo un par de veces y hasta lo putee pero despues tubo unas buenas apariciones, lastima los tiros que se iban a monterrey

Volvio Pirlonzio?

Bien Ponzio hoy, pero tiene esa puta costumbre de salir a cortar y quedar pagando MUCHAS veces.