Para mi jugo aceptable, me sorprendio la verdad corto bastante, pero como siempre entrego mil pases mal y salio mil veces tarde a cualquier lado pero nunca lo dice la Tv. Igual tuvo un buen partido.
Si Ponzio no fue la figura, ¿quién fue?
Era de karate kid ? todo un visionario el pibe
No interesa si fue figura o no, los próximos partidos los tiene que jugar el, así que para mi en estas tres semanas va a ser un crack mundial.
Necesitamos que se agrande como contra Boca.
No me acordaba, después de ver el resumen del partido hoy, es el que le pone el pase (fenomenal) a Teo, que después genera el penal
el colo es superior a ponzio. lo sabemos todos. pero en mexico tiene q jugar ponzio. no puede faltar en ese partido.
En la cancha no hay periodistas ni relatores, y fue el mas aplaudido durante todo el partido.
Fue la clara figura del partido
Coincido… Kranevitter seguro va a llegar mas lejos pero hoy por actitud y presente tiene que ser el titular…
Todos sabemos que Krane es mejor que Ponzio pero Ponzio jugó mejor todos los partido que el colo.
no jugó para nada mal, y eso es diabólico
Tiene que ser titular.
Lo digo independientemente de la Lesión de Kranevitter.
En estos momentos de inestabilidad su experiencia aporta, guste o no.
los unicos 5 minutos que pude ver, y sale a correr al de godoy cuando ya lo paso y le agarra la camiseta de atras, lejos y mal, por los 40 del primer tiempo
ya directamente me rio :lol: , no me vuelvo loco ni nada, hasta se podria decir que le tome cariño
Yo tengo la desgracia de no verlo a Krane. No voy a los partidos de copa, solo de torneo. Y como sabrán, la cancha no es lo mismo que la tele
de verdad?
porque yo voy a la cancha todos los domingos y este perro juega cada dia peor
que lo aplauda la gente es el argumento para decir que fue figura? no entendi tu punto
la gente de River hace varios años pondera los “huevos” por encima del “juego”. ASI NOS FUE
cuando juega este muerto jugamos sin 5
el domingo fue un asco, lo mismo de siempre, corriendo por toda la cancha sin inteligencia, a todos de atras
corto un par de bochas en campo contrario aprovechando la presion de algunos de sus compañeros, pero cuando un rival tiene la pelota controlada y este tipo atora, no solo hace agua sino que hasta lo hacen quedar en ridiculo (como el caño que le tiro el 3 que no se quien es)
cuando juega este muerto los rivales eligen entrar por el medio en lugar de por las bandas. asi nos hicieron casi todos los goles cuando jugo este cancer, todo un signo…
deci que rojas no es un jugador tan ofensivo y que pezzella es un jugador con mucha vision, sino el domingo empatabamos (y si no jugabamos con uno mas, hasta lo perdiamos).
y ustedes se hacen llamar hinchas de River aplaudiendo a este caballo. son lo mas antifutbol que existen ¿porque no se ponen la camiseta de boca o de estudiantes?
entrevista al leon
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/calentaba-jugaba_0_1326467392.html
yo no se como lo critican ahora… antes cuando jugaba mucho peor que decian?
yo comparto tu ideal de 5 pero estas obnubilado por tu odio, anticipo en muchas jugadas, la mayoria de los rebotes fueron de el y Pone huevo…(cosa que en un 5 no puede faltar) mas no le pidas, en la distribucion, panorama y pases erra en la mayoria y pega un par de cambios de frente… y se gano, cuando corre de atras es por que el central no adelanta o sale muy adelante a anticipar la jugada y queda pagando y sumale la falta de velocidad…a favor tambien tuvo que coincidio con un buen partido de rojas…(sanchez sigue mal) , Al colo en los ultimos partidos le ganaron la espalda siempre por que rojas y sanchez no estaban bien y los centrales bien gracias ,. Tambien al colo lo veo ir con miedo a trabar a veces cosa entendible despues de volver de una lesion.
Con respecto al poner huevo quiero aclarar algo y el “ASI nos fue”,… me tienen un poco las bolas llenas, te acordas como se le gano a boca? unos dicen Huevo, huevo es Actitud. Eso es lo que tiene ponzio hoy, quiere ganarse el puesto, seguir demostrando y pone actitud/huevo.
En la vereda de enfrente poner huevo es romper una gamba, en river es ir con actitud.
el colo perdio la actitud y tengo la fe que la va a recuperar, ponzio es un gran suplente.
El que esta haciendo el ridiculo sos vos, no Ponzio
le crecio el pelo y volvio a jugar bien:lol:
No pude ver el ultimo partido y tampoco me va a cambiar mucho lo q pienso q por fin haya jugando bien un partido
asi q me sigue y me seguira pareciendo un sorete, de lo peor q vi en mi vida con la banda
Dejo la entrevista que le hicieron:
“Antes me calentaba cuando no jugaba”
[SPOILER][i]Leo Ponzio, en un mano a mano con Olé, dice que a River se le buscan “todos los peros”, avisa que “seguimos con chances en la Libertadores” y se define: “soy un jugador gasolero”.
Se define como un jugador “gasolero” porque explica que necesita ir calentando el motor, “sumando minutos de juego” para llegar a su mejor rendimiento. En realidad, esa calificación encaja a la perfección, en todo concepto, con las cualidades de Leonardo Ponzio. Es un futbolista utilitario, trabajador, con una autonomía superior; que nunca deja el equipo a gamba. Por eso, es un hombre ideal para soportar cargas pesadas, para empujar cuando sus compañeros se quedan sin nafta, para priorizar la efectividad y resignar el lujo.
No es casual, entonces, que el experimentado volante central haya sido la figura ante Godoy Cruz, cuando River necesitaba fuerza para salir del barro en el que se había enterrado tras el partido de Libertadores contra Juan Aurich. “Necesitábamos ganar porque veníamos de varios empates consecutivos por no haber cerrado los partidos y los resultados son los que mandan, hacen que a veces tengas que volverte un poco más mezquino con el juego. El domingo, lo más importante era sumar los tres puntos, y ayudó mucho haber ganado para afrontar de mejor manera lo que viene”, dice Leo.
-¿Había que tener más personalidad que juego?
-Personalidad y experiencia, ser más finos en ganar tiempo en algunos momentos, manejar el partido. Pero estamos acostumbrados a jugar de una sola manera, que es atacar, atacar y atacar, y a veces pagamos caro eso.
-¿A qué le atribuís el bajón actual de River?
-Es un círculo vicioso del fútbol esto de buscarle todos los peros a un equipo que venía haciendo las cosas muy bien. También el año pasado se ha dicho que teníamos un bajón en el torneo y después terminamos logrando un título. Son situaciones que vamos a tener que enfrentar durante todo el año, que será muy largo. Debemos ser regulares y mediante eso mantener una base. Lo que cambió fue que el año pasado no nos convertían y nosotros éramos bastante letales a la hora de ganar. Es lo que estamos tratando de recuperar. Tenemos una manera de jugar y no podemos olvidarnos de eso, de jugar.
-¿El plantel es autocrítico?
-Sí, somos los primeros que sabemos cuándo hacemos las cosas bien y cuándo no podemos llegar a cumplir en un partido lo que pide el entrenador. Realmente somos responsables y estamos preparados para afrontar estos momentos.
-¿La Libertadores es la obsesión y se complicó más que lo imaginado?
-Es fácil decir de la boca para afuera eso de que es la obsesión, pero la verdad que es algo muy grande a nivel sudamericano y que todos los equipos aspiran a ganarla. Para nosotros, seguramente es algo muy importante el hecho de poder jugar y competir para ganarla, pero primero tenemos que pasar la fase de grupos, que creo que es lo principal porque es muy desgastador y se nos ha vuelto muy complicado.
-¿River va a clasificar?
-Seguimos con chances y confiamos en poder ganar los dos partidos que nos quedan del grupo, pero primero debemos enfocarnos en el viaje a México y ver cómo seguimos después de jugar con Tigres.
-Claramente el torneo local está en segundo plano.
-El torneo no se va a definir ahora, hay que sumar y estar pendientes ahí arriba, no alejarse mucho. Hoy en día tenemos que apuntarle a la Copa, porque clasificar nos va a dar la chance de seguir el año pensando en las dos competencias, que es a lo que apuntamos cuando arrancó el 2015.
-¿Te sorprendió tener que volver a pelear el puesto después de haber terminado el año en gran nivel?
-Ya sabía que iba a ser así, porque Marcelo (Gallardo) tiene el pensamiento de devolverle la titularidad a los jugadores que salieron por lesión. Entonces, era normal que el Colo (Kranevitter) volviera a ser titular, y uno lo toma como tal. Ahora me toca a mí por otra lesión de él y el que se quede en el banco tendrá que tomarlo de la misma manera, porque no me gustaría que otro se moleste por no jugar. A esta altura de mi carerra, lo veo de esa manera. A lo mejor, antes sí me enojaba o me calentaba, pero hoy lo entiendo. El Colo se lesionó cuando venía en un nivel muy alto y por eso era normal que volviera.
-¿Sentís que con tus partidos contra Boca y el título de la Copa te ganaste para siempre el cariño de la gente de River?
-Los partidos con Boca marcan mucho para todos, y más para los hinchas. Los títulos, también. Por eso es normal lo que está pasando ahora, aunque yo siempre sentí el cariño de la gente en la calle, que es diferente a lo que pasa en la cancha. Es una recompensa a lo que uno se brinda por el equipo y por el grupo.
-¿Te molestaba que ciertos hinchas te cuestionaran y te lo hicieran saber con algunos murmullos?
-Los murmullos o los silbidos son situaciones del fútbol y de partido a partido. Lo que yo digo es que se tiene que valorar lo que uno brinda para el equipo. Yo en la calle siento una valoración tremenda de la gente, me demuestra que me respeta y me quiere. No es una linda situación estar juzgado siempre por algo, porque realmente en los años que he pasado acá, creo que demostré lo que di por el club. Tampoco quiero jugar por mi trayectoria o por el apellido. Eso no, lo que pretendo es que se respete lo que yo me entrego.
-¿Alguna vez sentiste que jugaste por el apellido?
-No, nunca. En toda mi carrera siempre la tuve que remar para jugar. Y va a seguir siendo así.[/i]
[i]Leo acepta que le gustaría ser técnico pero que todavía no le picó el bichito. Y elige a los mejores 5.
-¿Ya analizaste qué vas a hacer cuando se termine tu etapa de jugador?
-Tengo 33 años y mi contrato es hasta junio del 2016, aspiro a cumplirlo y llegar al 100%. Por eso no me puse a pensar en lo que voy a hacer el día que deje de jugar. Me gusta mucho el hecho de ser entrenador pero todavía no me picó el bichito de empezar a prepararme, porque tengo muchas cosas que quiero disfrutar, como tener más tiempo para estar con la familia, que con tantas concentraciones y viajes uno se pierde mucho. Por ahora no pienso tanto en el futuro porque todavía me veo más adentro de la cancha.
-¿Pero sentís que ser entrenador es una posibilidad concreta?
-Sí, seguro que puedo estar ahí, pero también es cierto que hoy estamos viendo varios entrenadores de muy alto nivel a corta edad, entre los 35 y 45 años, entonces el listón está muy alto a la hora de dirigir, por eso hay que esperar. Todo llega en su momento.
-¿Mirás mucho fútbol?
-Sí, sí, miro mucho, pero lo que más me atrae son los partidos de Champions.
-¿Qué volantes centrales te gustan?
-A nivel mundial, Toni Kroos está en un nivel muy alto, Pirlo, Iniesta, Busquets… Esos son los de primera línea, después hay varios más de gran presente.[/i][/SPOILER]