Leonardo Ponzio

horrible, el gol fue suerte, en el de quilmes lo miro al enano en todo momento. Sorete!

La culpa es de Ponzio en los dos goles?

Y LOS DOS CENTRALES QUE TIENEN QUE HACER? 3 SEGUNDOS DE BOUNNANOTE PENSANDO QUE HACER Y NO LE PONEN UNA PIERNA EN EL CAMINO. Y TAMBIEN BAROVERO PODRIA HACER ALGO

2 Me gusta

Y kranevitter??? fue una autopista por el medio.

2 Me gusta

Gol de ojete, en el gol de Buonanotte hace lo que quiere adelante de él y ni siquiera se mueve, despues los pases fueron todos a los de azul. Despreciable.

habia jugado bien en bolivia,pero no se puede creer cuand erra los pases al lado o intenta tirar un pase y ves que hay un tipo del rivale adelante…increible lo de hoy

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Buuuuuuuuu!!! Queremos a los Chili Peppers

El segundo gol también es culpa de él. Mirá como sale a marcar como un enfermo:

//youtu.be/X1307E65jOQ

Habrá metido un gol, pero jugó HORRIBLE, y fué responsable de los dos goles que nos metieron.

2 Me gusta

Lcdtm haces un gol e igual la seguis cagando

Feliz 1000 paginas Leo !!!

La puta que te parió cangrejo

No está mal lo que hizo, fue a apretar. Nadie lo marcaba a Romero, no sé de quién era la marca ahí.

Jugó como el orto? Si, pero no inventemos cosas.

1 me gusta

Sale bien a marcar, que queres que se quede mirando como Maidana y Funes Mori en el 1er gol? Que sea un perro y lo pasen caminando es otra cosa. El mas culpable de ese gol es Vangioni

2 Me gusta

Le agradezco el gol

Hoy hay 8 jugadores para putear antes que Ponzio que dicho sea de paso jugó igual de mal que el resto.Pero acá hay cada uno…

2 Me gusta

HIJO DE PUTA

hoy ponzio no fue el principal factor por qe nos empataron hay muchos qe jugaron mal

1 me gusta

Yupi las mil paginas del cangrejo!! (?)
De verdad, hay mínimo 4 jugadores a los que putear antes que a Ponzio :expressionless:

1 me gusta

Marco como el orto en el segundo gol. Como el orto.

Casi salto de la popular en la ultima jugada cuando metio un pelotazo a cualquier lado, encima de zurda. por dios

1 me gusta

Igual, putean por putear, como dijeron lo putean tapando el bajo nivel de otros (Rojas, Sánchez, Mercado, Maidana, Pisculichi, Vangioni, bah, todos.)

2 Me gusta

La concha de tu madre forro, hoy volviste a cangrejear como en las viejas épocas. Me chupa un huevo el gol feo y de orto que metió, tuvo mucha responsabilidad en los goles que nos hicieron y con la pelota jugó siempre para Quilmes.

1 me gusta