es daltónico creo
metió el gol y después hizo todo mal, la contra que regala al final era para colgarlo del obelisco
Pobre Leo. Ni con un Gol se puede salvar.
Un gol, 15 pases errados. Para que el periodismo le tire flores un tiempo más.
me parece a mi o metio el gol nomas??
hizo todas mal el hijo de puta este.
el muñeco pifio el cambio con este
Como el orto. Ya se olvidó de los partidos de copa.
Imbécil.
Lo mufe.
Hijo de mil puta, te detesto. El 2do gol de ellos es culpa tuya que no podes sacarle la pelota a nadie. Haces todo, TODO, mal. Lesionate ya!
Horrible hoy, me hizo recordar porque se lo puteaba tanto.
burro de mierda, ese gol no tapa que no diste un pase bien en TODO lo que jugaste, puto
En el primero también pierde la marca del enano deforme en la pared.
Che muchachos, aflojen un poco. Hay errores más puntuales (como Vangioni habilitando a todos en el 2do gol o Maidana que no lo achica al enano en el primero) antes que salir a matar al chivo expiatorio.
Suelo matarlo a Leo, pero me parece que ahora sería enfocarse en algo erróneo para seguir tapando a otros que vienen con un nivel bastante bajo.
Es verdad…y encima despues se queda paradito mirandole el numero
Como te gusta que te puteen, hijo de puta.
Gracias por el gol… No sirvio de mucho pero gracias
Gracias por el gol, pero no lo culpo por el empate, porque había VARIOS que tendrían que haber estado atentos en esos momentos…
El gol y nada más, regalo una contra peligrosa por darsela en los pies a uno de ellos.
HIJO DE PUTA !
Ni en pedo fue su culpa el 2 gol. Estaba SOLO el de Quilmes.
Igual hizo todo mal hoy… ni el gol lo salva.
Igual creo que hay tipos que hoy jugaron muchísimo peor que el eh, no nos hagamos los boludos y puteemos al mas fácil