Entro y nos hicieron dos goles jugando con un doble 5, cosas que no entiendo encima con el golcito tapa todo y se lleva aplausos.
sos un hijo de puta flaco !!! ojala te lesionessss
Horrible al igual que sus compañeros.
Y siguen puteando para tapar a los demás :roll:…
hijo de re mil puta, los 2 goles fueron x tu culpa sorete de mierda , cangrejo y la concha de tu vieja puta, te detesto , sos el peor jugador q vi en River junto con cabral, pedazo de mierda mal cagada, forro.
muchachos, ( a los q defienden a este tipo) les parece normal q al equipo NO LE HAYAN LLEGADO NUNCA NI AL AREA, hasta q entro la lacra esta? kranevitter perdio y gano en la marca, ponzio PERDIO SIEMPRE. los q jugaban en el medio de quilmes empezaron a jugar mas, a tener mas espacio. No entiendo como no ven esas cosas, fue clariisimo
Que se yo, pudo haber jugado mal, pero metio el segundo gol, creo que de no haber sido por eso, no se si no perdíamos el partido
Gracias por el gol Leo, de a poco la pegada está volviendo
No te vas a lesionar nunca? que chabon hijo de puta que es … que gusto de mierda hay que tener para que te guste como juega este muchacho
Ah, ¿tenia?
sos un hijo de puta, por lo menos yo a rojas lo critico cuando lo tengo q criticar…lo amas demasiado al peor jugador de river de la decada ( siendo bueno)
Elegi el que quieras (?) :lol: :lol:
todos jugaron mal. salvo mercado y la magia de teo.
Si no te seguiria en twitter te lo considedaria en serio
Salvo el gol, todo mal
Pues debió haber sido una década muy corta (?) Yo no sé si algunos son boludos, ingratos, o sólo tienen mala memoria. Ponzio volvió en gran nivel y fue uno de los pilares fundamentales en la vuelta a primera.
no coincido para nada, pero bueno
:lol:
salvo el gol, su aporte fue similar al de kranevitter…
¿Y por que no pensas que el equipo son 11 jugadores y no solo un mediocampo? No lo defiendo, jugo mal, igual que todos. Pero recaerle siempre a él y no ver los horrores defensivos de Mercado, Maidana, Ramiro y Vangioni en los dos goles (especialmente en el de Buonanotte).