Leonardo Ponzio

Entro y nos hicieron dos goles jugando con un doble 5, cosas que no entiendo encima con el golcito tapa todo y se lleva aplausos.

sos un hijo de puta flaco !!! ojala te lesionessss

Horrible al igual que sus compañeros.

1 me gusta

Y siguen puteando para tapar a los demás :roll:…

1 me gusta

hijo de re mil puta, los 2 goles fueron x tu culpa sorete de mierda , cangrejo y la concha de tu vieja puta, te detesto , sos el peor jugador q vi en River junto con cabral, pedazo de mierda mal cagada, forro.

muchachos, ( a los q defienden a este tipo) les parece normal q al equipo NO LE HAYAN LLEGADO NUNCA NI AL AREA, hasta q entro la lacra esta? kranevitter perdio y gano en la marca, ponzio PERDIO SIEMPRE. los q jugaban en el medio de quilmes empezaron a jugar mas, a tener mas espacio. No entiendo como no ven esas cosas, fue clariisimo

1 me gusta

Que se yo, pudo haber jugado mal, pero metio el segundo gol, creo que de no haber sido por eso, no se si no perdíamos el partido

1 me gusta

Gracias por el gol Leo, de a poco la pegada está volviendo

2 Me gusta

No te vas a lesionar nunca? que chabon hijo de puta que es … que gusto de mierda hay que tener para que te guste como juega este muchacho

Ah, ¿tenia?

sos un hijo de puta, por lo menos yo a rojas lo critico cuando lo tengo q criticar…lo amas demasiado al peor jugador de river de la decada ( siendo bueno)

1 me gusta

//youtu.be/Wm4LkR8Vbj4

Elegi el que quieras (?) :lol: :lol:

todos jugaron mal. salvo mercado y la magia de teo.

1 me gusta

Si no te seguiria en twitter te lo considedaria en serio

1 me gusta

Salvo el gol, todo mal

1 me gusta

Pues debió haber sido una década muy corta (?) Yo no sé si algunos son boludos, ingratos, o sólo tienen mala memoria. Ponzio volvió en gran nivel y fue uno de los pilares fundamentales en la vuelta a primera.

no coincido para nada, pero bueno

:lol:

salvo el gol, su aporte fue similar al de kranevitter…

1 me gusta

¿Y por que no pensas que el equipo son 11 jugadores y no solo un mediocampo? No lo defiendo, jugo mal, igual que todos. Pero recaerle siempre a él y no ver los horrores defensivos de Mercado, Maidana, Ramiro y Vangioni en los dos goles (especialmente en el de Buonanotte).

1 me gusta