Hay muchos temas del foro que no hay que darle pelota a lo que se dice, por lo que mencionas vos. Este es uno de ellos. Aca siempre se exagero. Uno lo empezo a insultar, Ponzio jugaba mal y todos se subieron al tren. Me parece una lastima porque no se lo mide nunca con la misma vara que a los demas. Y tambien es una lastima que es casi imposible que vuelva al nivel que tuvo con Almeyda.
Es insostenible como lo defienden Niembra y Closs, me imagino la guita que les habrá pasado éste hijo de puta para que lo idolatren como lo hacen. Para mi fue asqueroso su partido, corrió de atrás a todos los bolitas y dió pases a dividir nomás.
Yo vi en el thread de la antifigura a algunos decir que para ellos Ponzio fue el peor por costumbre y por deporte, mamita, si asi vamos a analizar objetivamente, no analicemos nada
Era sabido que ante cualquier cagada en la altura, muchos le iban a pegar como antes de que les cerrara el orto, estaban esperando algo asi, pónganlo en el llano de vuelta y estoy seguro que no desentona y juega de aceptable para arriba, obviamente que el titular es Krane, pero Ponzio es buen suplente y buen recambio si mantiene el nivel con el que termino el año pasado y con el que se lo vio en el verano por momentos, peor es Guido Rodríguez o Aguirre en una pierna y que hasta Cirigliano diría
El primer tiempo fue decididamente malo, no lo vi recuperar una pelota sin hacer falta. En el segundo levanto un poco, pero estuvo lejos de jugar el partidazo del que hablaban Closs y Niembro. Es mas estos 2 muchachos ya en el primer tiempo que había jugado horrible decían que era la figura jaj
No creo que Ponzio haya jugado un mal partido, cubrió todo el ancho de la cancha,fue siempre salida y en varias partes del partido colaboró en la recuperación.
PONZIO: “NOS VAMOS CON BRONCA PORQUE HICIMOS TODO PARA LLEVARNOS ALGO”
[i]Fue debut con derrota finalmente el de River en la Copa Libertadores 2015. El equipo de Marcelo Gallardo hizo un muy buen partido en la altura de Oruro, pero una serie de distracciones en el segundo tiempo, hicieron que el viaje a Buenos Aires sea finalmente con las manos vacías.
De muy buen desempeño, Leonardo Ponzio expresó su bronca por el partido perdido, “Te vas con bronca porque hicimos demasiado para lo que fue, bronca porque jugar acá se hace difícil. Daba para llevarnos algo, nos hacen un gol de pelota parada y otro en situación de partido”.
El volante además explicó cómo fue la experiencia de jugar a 3.735 metros de altura, y destacó el trabajo previo del equipo para poder afrontar el compromiso en Bolivia de la mejor forma, “por momentos se nota, jugás en otras dimensiones. Pero trabajamos para eso, el grupo se preparó bien”.
Con evidente fastidio, Ponzio vollvió a lamentarse por volver de Bolivia con las manos vacías, y rápidamente dio vuelta la página para preparar el choque con Quilmes del domingo. “Queríamos dar un buen primer paso, no se pudo, a volver a lo que viene. A recuperarse y a pensar en el domingo” concluyó.[/i]
El volante de River Plate, Leonardo Ponzio, fue figura a pesar de la caída y destacó que se van enojados por el buen trabajo que hicieron en la altura de Oruro.
El volante de River Plate, Leonardo Ponzio, habló llegado al país y se refirió al partido en Bolivia, el malestar por no haber podido bañarse, al golpe que recibió y al partido del próximo domingo.