Leonardo Ponzio

Coincido en todo jajajaja Lo de Closs y Niembro con Ponzio tiene años… jajaja

Este le tira un par de billetes a Closs y Niembro antes de los partidos. Lo eligieron figura ellos

Hijo de puta le pasas los billetitos a Closs y Niembro para que te tiren flores … no veo la hora de que te vayas de River … te queda grande la camiseta, desde hace 2 años que te queda grande…
Es increible que no corte una jugada en ataque para el rival, siempre hace lo mismo, o va con toda y le hace sombra … que hasta yo lo puedo hacer, o hace foul … ya todos sabemos que es un jugador que su maxima virtud no es la recuperacion, pero supuestamente tiene buen pie :lol: y no te mete un pase como la gente …

1 me gusta

el primer tiempo le pifio napoleon. lo dejo solo en la mitad de cancha. le hacian el dos uno. encima ponzio estaba erratico. despues mejoro. igual estando la altura, es dificil hacer un analisis.

1 me gusta

Mi opinión es que se deje más barba y es Pirlo (de cara)

1 me gusta

No jugo mal… y nada mas :expressionless:

1 me gusta

q decian closs y niembro?

Que fue el MEJOR del partido, además de halagarlo toda la noche

Le regalaron el trofeo trucho ese del mejor del partido

¿Por qué no le exploto la hemorroide y se moría desangrado?

A veces la vida es muy injusta.

CUANTA GUITA Q PONES EN LOS MEDIOS HIJO DE RE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

Lo dejo solo?
.?

Se llama ser cinco

Aparte erro la inmensa mayoria d pases, no gano un cabezazo, se colgaba del rival, le erraba a la pelota, en una tiro un taco al de san jose q me hizo reir

Las dos jugadas bien q hace en el partido lo halagan

Por que esa vara tan especial con este tipo? Es horrible. Si juega bien mejor, no me molesta q sea burro, sino q se lo banque tanto en los medios (foxsports y ole mas q nada) y la hinchada no se de cuenta d lo dañino q es al juego. Es como tener un nene jugando

“bien leo q bueno se la diste a tu compañero y no la tiraste a la concha de la lora!”

#ELJUGADORDELPARTIDO

1 me gusta

No jugo mal

1 me gusta

Bien … y hasta ahi nomas.

1 me gusta

Dios mio

No jugo mal como algunos dicen me parece, en el segundo tiempo sobre todo, levanto bastante y fue de los pocos que hicieron algo

1 me gusta

ELJUGADORDELPUEBLO

1 me gusta

O yo no entiendo nada o este muchacho perdió el 70% de los pases, faltas innecesarias y la famosa sombra

Basta loco por favor

De a ratos se nota que todavía lo quiere dominar su Ponzio interior(?), y empieza a revolear la pelota a la mierda :lol:
Buen segundo tiempo.

1 me gusta

A mi me gusto, antes que Guido Rodriguez, lo banco a muerte a Ponzio

1 me gusta