Esperemos que no termine igual jaja.
Morens no quiere hablar para no gastar su mensaje 20000. Que situacion incomoda. Le debe estar pegando al teclado.
GRAN CAPITÁN, GUÍANOS.
TE NECESITAMOS!
Una lastima, mañana tenias que estar vos de patrón del mediocampo Leito, hubieras puesto orden como contra la bosta, todos cagados los cuervos hubieran estado
Espero que Krane vuelva a su mejor nivel mañana
Yo los pongo a los 2. Que queres que te diga
Juira cangrejo.
Juega ACEPTABLE 3 partidos y ya hay gente que se moja con el cangrejo de mierda en este thread.
algunos no dan más de pelotudos exitistas. Bah, si es que se le puede llamar exitismo a bancar a un tipo por jugar ACEPTABLE 3 o 4 partidos.
El 5 titular es Krane !! Nnv cangrejo
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Edito xq pense que el cangrejo jugaba, yo lo hubiera puesto a el para este partido.
Ponzio por Sanchez.
Yo lo pondria en un 442
No peleen :lol:
faltando 20 minutos para q termine el partido. estando 0 a 0. entra leito. y sobre la hora la clava contra el palo. ganamos 1 a 0. ponzio tapa de todos los diarios. esta en la biblia.
Y bueno, el león va a estar en el banco por si hace falta en el segundo tiempo, nada que preocuparse
hola fantasiosos, LEO se queda en el banco gracias a dios…
seguramente le pasaron a kranne videos de ponzio jugando la final pasada. bien ahi, estuvieron rapidos.
No pasa nada Leito, sabemos que vos estas en el banco por cualquier cosa y que si te toca entrar no vas a defraudar
Yo te banco Cangrejo! no voy a olvidar los huevos que pusiste en el Nacional B, en la vuelta contra la bosta y contra nacional en las dos finales.
el domingo juega.
A pleno si juega el domingo, a ver si sigue en el nivel que venia y además Krane descansa para jugar en Oruro