solo opino lo q creo…
es obvio q voy a confiar mas en un tipo q se q puede darnos muchisimo y q fue el unico jugador en años q juego 10 puntos, q en uno q como mucho puede jugar 6 puntos, cuando los planetas se alinean
yo no se, vos no sabes. El tema pasa por tener una cordura y una linea en el pensamiento, no solo prenderse de un jugador cuando juega bien y cuando juega mal no decir nada…
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; se toma recontra a pecho la cruzada anti-Ponzio y me hace reir :lol:. Yo lo banco medio en serio medio en joda. Todos en el foro sabemos que Leito es medio patadura y muerto y no es la gran cosa. Pero lo cierto es que en la ultima semifinal y final de copa, quizas los partidos mas importantes de los ultimos 10 años, anduvo bastante bien. Y que Kranevitter si bien es super crack y lo va a reemplazar en la seleccion a Mascherano en unso años, está pelotudeando con eso del pasaporte y que se quiere ir a Italia y la concha de la madre de su represntante. Además viene sin ritmo de la lesion. Y LEO viene en buen nivel y mete huevos y se merece jugar. Además, ni en pedo nos comiamos 5 con él en cancha - acá batí cualquiera, re contra improbable :mrgreen: -
Igual yo no elegiría entre uno y otro. La que va es un doble cinco con ambos en cancha
bajo ese concepto, de “no prenderse” tampoco se puede pedir que Balanta y Pezzella sean titulares…
si es tu criterio lo respeto, pero no me parece acertado.
es una final y tiene que jugar el que mejor esté, y hoy Ponzio está mejor que Kranevitter. El día que Kranevitter retome su nivel entonces pediré que vuelva.
qué crack es leo, no salió del club, no es un jugador de selección, no jugó mundiales, no ganó copa américa pero:
-jugó un buen partido contra la bosta de 3, marcando a Rodrigo “es por abajo” Palacio
-volvió en el ascenso para meter un gol con complicidad del arquero y devolvernos de donde nunca nos deberíamos haber ido
-jugó 2 años mal con intención de levantarle los ánimos a los rivales, planeando aparecer en los últimos 4 partidos de un torneo internacional
-va a ser el primer jugador del plantel en llegar a las mil páginas de su thread
-hoy vi un compilado de jugadas de Messi y apareció 4 veces. genio.
te banco a muerte en esta
encima hay MUCHÍSIMOS que cuando “LEO” no aparecía se quedaban mudos (algunos recuerdo que lo defendían jaja)
es mejor darle más minutos a Krane asi se recupera más rápido y vuelve a su nivel
el máximo nivel de ponzio hoy en día creo que ya lo vimos y no se si lo va a mantener…
igual, como siempre digo
si juega, OJALÁ que juegue 10 puntos, haga gol y sea el patrón del mediocampo
que todo salga para el bien de River, es lo único que pido
Eso era una chicanita a enzo, q aparece solo cuando LEO juega 6 puntos y despues desaparece
es claro igual lo q digo, confio mas en un tipo q puede jugar 10 puntos q en uno q puede jugar 6
con balanta y pezella es otra cosa porque es muy parejo, pero a mi criterio balanta y pezella son mejores q maidana y FM ( mas q nada este ultimo), pero es mas complejo