Leonardo Ponzio

Gracias por cagarlo a patadas a la putita!

Nunca vamos a olvidarnos de como jugaste contra la bosta en la sudamericana, Leo querido !

1 me gusta

Lo veremos jugar mañana? <3

lo podes ver correr atras de la pelota, llegar tarde y golpear, pegarle y errarle al arco, incluso poder verlo errar pases de 5mts.
pero verlo jugar? nah. olvidate

1 me gusta

Para esto necesitabamos el boton de ‘no me gusta’

1 me gusta

Vos la seguís teniendo adentro desde la ida con la bosta.

6 Me gusta

Ojala qe mañana tenga un partido aceptable, obviamente dentro de sus limitaciones.

El otro día entró con San Lorenzo y anduvo bien, como en la copa.

1 me gusta

Mete un gol desde mitad de cancha

1 me gusta

Mete un gol de antología y nos volvemos locos todos, mañana Leito sigue en el nivel que a fin del año pasado, acuerdense

mete un gol y se lleva la pelota a su casa

1 me gusta

No vaya a ser que meta un gol!! :mrgreen:

1 me gusta

Mete un gol decisivo y todos de rodillas chupándole la japi :lol:

Pirlonzio <3

1 me gusta

No me olvido más de Leo entrando ante Bolivia por las Eliminatorias. La gente esperaba el zapatazo de larga distancia que defina el partido en la altura.

2 Me gusta

jajajaa, capaz por eso lo lleva Gallardo y lo ponga de titular, ya jugo en la altura, supongo que le habrá preguntado a cada uno de los que jugaron en la altura como se sintieron y demás para sacar conclusiones también y ver a quienes llevar alla

El domingo entró bien. Por ahí destacar esto en cualquier otro jugador es una boludes, pero ver que se acerca a los centrales y se muestra como salida, cuando antes se escondía y la tenían que revolear. Ver que recibe y toca de primera sin complicarse, es positivo. Mas que nada porque vamos a necesitar que todos esten bien

1 me gusta

yo creo que tiene que tirar zapatazos al arco, que le acierte al rectangulo nomas, preferentemente que pique en el area chica y Cave esté al salto por el bizcocho…goleamos.

1 me gusta

no se si cave va de entrada.

voy a esperar con ansias sus remates desde afuera del área

1 me gusta