Gracias por cagarlo a patadas a la putita!
Nunca vamos a olvidarnos de como jugaste contra la bosta en la sudamericana, Leo querido !
Lo veremos jugar mañana? <3
lo podes ver correr atras de la pelota, llegar tarde y golpear, pegarle y errarle al arco, incluso poder verlo errar pases de 5mts.
pero verlo jugar? nah. olvidate
Para esto necesitabamos el boton de ‘no me gusta’
Vos la seguís teniendo adentro desde la ida con la bosta.
Ojala qe mañana tenga un partido aceptable, obviamente dentro de sus limitaciones.
El otro día entró con San Lorenzo y anduvo bien, como en la copa.
Mete un gol desde mitad de cancha
Mete un gol de antología y nos volvemos locos todos, mañana Leito sigue en el nivel que a fin del año pasado, acuerdense
mete un gol y se lleva la pelota a su casa
No vaya a ser que meta un gol!! :mrgreen:
Mete un gol decisivo y todos de rodillas chupándole la japi :lol:
Pirlonzio <3
No me olvido más de Leo entrando ante Bolivia por las Eliminatorias. La gente esperaba el zapatazo de larga distancia que defina el partido en la altura.
jajajaa, capaz por eso lo lleva Gallardo y lo ponga de titular, ya jugo en la altura, supongo que le habrá preguntado a cada uno de los que jugaron en la altura como se sintieron y demás para sacar conclusiones también y ver a quienes llevar alla
El domingo entró bien. Por ahí destacar esto en cualquier otro jugador es una boludes, pero ver que se acerca a los centrales y se muestra como salida, cuando antes se escondía y la tenían que revolear. Ver que recibe y toca de primera sin complicarse, es positivo. Mas que nada porque vamos a necesitar que todos esten bien
yo creo que tiene que tirar zapatazos al arco, que le acierte al rectangulo nomas, preferentemente que pique en el area chica y Cave esté al salto por el bizcocho…goleamos.
no se si cave va de entrada.
voy a esperar con ansias sus remates desde afuera del área