Leonardo Ponzio

si no tendria errores. estaria en el barca amigo.

Se volvio mascherano y no me di cuenta? El titular es krane forros

Tout est pardonné.

Digan lo que quieran, pero en las finales tiene que jugar el que esta mejor, y hoy Ponzio esta mucho mejor que Kranneviter. Viernes titular Ponzio, en el campeonato que vuelva a agarrar ritmo Kranne y a ser el del año pasado, mientras tanto no podemos usar una final para probarlo al pibe.

¿La hora de Ponzio? – River Plate – Pasión Monumental

Eso exactamente es lo que decimos varios, pero algunos siguen sin entenderlo, están ciegos solo porque el apellido es Kranevitter, como diría el bostero Sottile, “están mirando la foto, estatica y que es de hace meses, no la película actual”

Hoy por hoy se mostró mejor futbolísticamente Ponzio que Kranevitter.

Claramente el colo es mejor, pero para el viernes me parece que tiene que jugar Ponzio.

Gallardo lo pone a ponzio xq no le queda otra, volvio en las malas, es referente en el grupo por experiencia, es uno de los que mas ganan en el plantel, termino bien el semestre, titular en el campeon…
Pero no me vengan con que es mejor que kranevitter, ni esta mejor futbolisticamente, ni nada.
Su punto mas alto fue la patada en el orto a gago y el cambio de frente en el gol la ultima fecha

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Y parecerse a jamiroquai

Si llegas a ser titular el viernes a romperse el lomo como contra la caca.

Y si llega a romperla el viernes, que no salga mas del equipo titular :mrgreen:

En este momento como que me chupa un huevo si juega el o Kranevitter, no se cual puede dar más.
Pero tengo la sensación de que con Delfino de árbitro seguro termina expulsado.

que los ponga a krane y ponzio en una jaula, el que sale vivo juega el viernes.

NO VEO LA HORA

QUE JUEGUE LEITOOO

DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER

PA VEALEON DE SANTA FE (?)

VAMOS LEONARDO VAMOS A GANAR

VAYA A DONDE VAYA TE VOY A ALENTAR

LEO CADA DIA YO TE QUIERO MA

ROMPA UNA CANILLA PARA FESTEJAR

Quien diria que Kranevitter volvio en un nivel peor que el Ponzio de Almeyda.

L23Ponzio

las cosas q se leen por aca, mejor me voy

El Viernes juega, mete un gol, se levanta la camiseta y abajo tiene una remera que dice MORENS TE :heart:

Y eso que todavia no volvió el mejor Ponzio, el mejor LEO tambien hacia goles. Pobre morens lo que va a sufrir este semestre…

¡VOLVÉ, CRACK!

EL MEJOR LEO, dios mio, q tienen en los ojos? yo no quiero q juegue nunca mas porque hasta EL MEJOR LEO ( fallece por favor) es nefasto, es un tipo de 6-5 puntos y vimos AL MEJOR LEO en 6 partidos en 4 años

estadisticamente no hay con q darle, mil veces prefiero a un tipo q jugo bien el 90 % de las veces ( crackne) q un tipo q jugo “bien” un 2% de las veces q jugo en river